María Pía Copello sorprende en los Premios Instafest

Lució su gran figura con un vestido escotado para importante evento en Colombia.

Dejó impactado a más de uno. María Pía Copello sin duda está pasando uno de sus mejores momentos a nivel profesional, y así lo demuestra con cada una de sus publicaciones en Instagram. En donde se le ve preparándose para una nueva alfombra roja de alguna marca importante o un nuevo programa de televisión.

La recordada exanimadora infantil, quien compartió escenario con Timoteo hace algunos años, volvió a robarse las miradas de los asistentes al Instafest. En el evento se reconoció a los creadores de contenido digital, el cual fue realizado en Cartagena, Colombia.

No pasó desaperciba y dejó a más de uno con la boca abierta en estos premios y mostró, por medio de su cuenta de Instagram, cómo lució y todo lo que vivió en dicho evento.

TAMBIÉN LEE: Magaly Medina «baja de su nube» a Micheille Soifer: Se cree muy ‘pipirisnais’, pero sigue cantando ‘Bombón asesino’

«Hoy estoy en el @instafest_oficial en Cartagena representando a nuestro país 🇵🇪 ¿Les gustó el vestido? Lo amé, es de @michaelcostello. Gracias @vivaairpe por traerme a este destino maravilloso», fue la descripción que realizó la exconductora de ‘Esto es guerra’ en su post.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, fue elogiada por su atuendo ya que se veía maravillosa. «¡Voy a Cartagena ahora! Quiero todos los tips», «¡Espectacular! ¡Siempre dejando a Perú bien en alto! Orgullosa y fan #1», «Bella, bellísima, un sueño ese vestuario, siento que eres de Tomb Raider», «Wow, despampanante» y «Hermosa», fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

@piacopellotiktok En el #instafest #cartagena #awards #colombia @betamejia @la_lerma @valentinolazaroh_ @gemelasabello2 @jhothsa @bryanvaron @paudazzle @gregoriopernia @kevinburyoficial ♬ Cartagena – Fonseca & Silvestre Dangond

Por otro lado, está confirmado que María Pía Copello regresará a la pantalla chica junto a Carlos Vílchez, en reemplazo del programa ‘En boca de todos’. Esta noticia se dio a conocer en la preventa del canal, donde se anunció a la presentadora como el nuevo fichaje del 2023.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.