Maricielo Effio rompe en llanto vivo, tras ser víctima de fuertes ataques en redes sociales

Actriz dolida denuncia que le hacen bullying sin piedad.


No puede soportar más. La actriz y bailarina Maricielo Effio, no soporta la gran cantidad de insultos y agravios que recibe en sus redes sociales y estalló en un incansable llanto, durante una trasmisión en vivo.

La mediática expaquita peruana, se quebró al revelar toda la odisea que pasa, luego de sus denuncias contra el Dr. Víctor Barriga Fong.

Lamento que haya tanto odio en las redes sociales, que se ensañen contra mí por mis opiniones, porqué tanto veneno”, señaló dolida la artista, quien desarrolla su carrera en la ciudad de Miami desde hace algunos años.

Reveló que ella es una persona que se hizo visible por lapidar al citado cirujano, por la repentina muerte de la joven cantante vernacular ‘Muñequita Milly’.

“Yo empecé desde pequeña en este medio, por eso ya tengo 30 años de carrera limpia, nadie me regaló nada, todo lo contrario, siempre he estado luchando por crecer, me cuesta cada día mucho”, aseveró Maricielo Effio.

Denunció que, entre sus principales detractores en el ciberespacio se encuentran muchos de nuestros compatriotas, quienes no tienen piedad con ella y le endilgan los peores adjetivos calificativos.

“No entiendo como puede existir gente llena de complejos y prejuicios. Me da pena leer cada comentario más agresivo, es lamentable que entre los peruanos se faltan el respeto. Igual sigo adelante, haciendo lo que me gusta y me hace feliz”, anotó.

Maricielo Effio no habla de denuncia

Hace algunos días, la actriz reveló en exclusiva a EXPRESO que fue querellada por el Dr. Fong, después de sus duros calificativos contra él, por la muerte de Flor Sheiza Quispe Sucapuca, a inicios del mes de abril.

Ella lo tildó de carnicero y hasta asesino, lo que provocó la respuesta de la defensa del cuestionado galeno, que ahora está respondiendo ante las autoridades por el fallecimiento de la intérprete luego de someterla a una liposucción.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Tomás Suárez-Vértiz continúa el legado musical de su padre como solista

Mateo Garrido Lecca y Verónica Álvarez celebran su unión en una íntima boda: así fue la celebración

Donnie Yaipén: chica del ampay lo deja por los suelos como tramposo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.