Mariella Zanetti habla de Yiddá Eslava y Julián Zucchi: cuenta cómo se trataban en público

Exbailarina fue dirigida por expareja en la película nacional 'Soy inocente'.


La exbailarina y actriz Mariella Zanetti compartió muchos momentos con los ahora rivales Yiddá Eslava y Julián Zucchi, y reveló cómo se trataba la pareja, que ahora están en una guerra mediática de dimes y diretes.

La amiga íntima de Tula Rodríguez fue dirigida por nuestra compatriota y el actor argentino, cuando participó en la película ‘Soy inocente’ que se grabó el año pasado en diversas locaciones de la capital limeña.

En aquella ocasión, cuando le hicieron la pregunta sobre Yiddá y Julián, la exintegrante de ‘Risas y salsa’ les agradeció haberla convocado para esta cinta nacional.

“Estoy contenta por la oportunidad que me han dado los dos. Así el público podrá conocer otra de mis facetas. Mi personaje es la mucama Mame, que se meterá en líos con los protagonistas, tendrá un desenlace particular”, sostuvo.

MÁS INFORMACIÓN: Víctor Manuelle en dúo con Frankie Ruiz: «Me sentí más fan que artista»

Ahora que ambos se separaron y tras unos meses de paz, se convirtieron en acérrimos enemigos a tal punto que es 100% seguro que se verán en los tribunales por sus temas patrimoniales.

“Realmente sorprendida por todo lo que escucho ahora de ellos. En ese tiempo fui testigo cómo Julián se desvivía por Yiddá, eran una pareja normal, que derrochan amor y mucho afecto”, expresó la ex de Farid Ode.

Mariella Zanetti espera firmen la paz

Ya con sorna con respecto a la reciente declaración de infidelidad del gaucho, agregó: “Quiere decir que cuando más afecto te demuestra, más cachitos te pone”.

Sin embargo, ella no desea entrar en más detalles sobre las batallas que ambos están librando en estos momentos. “Más bien espero que en algún momento, cuando baje la marea, se sienten a conversar, que nunca se olviden que tienen dos hijitos”.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ana Paula Consorte y doña Peta fueron al estadio a ver a Paolo Guerrero, pero cada una por su lado

Mimy y Tony Succar, en exclusiva para Expreso, hablan de su familia, su música y cómo llegaron al lugar que están ahora

Reinaldo Dos Santos reaparece y vaticina un oscuro futuro para Christian Domínguez y Christian Cueva

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.