Marina Mora pone a Arequipa en los ojos del mundo

Con finalísima del concurso ‘Miss Teen Internacional’ y ‘Miss Top Model Internacional’ 2024.

Marina Mora pondrá a Arequipa, que será el epicentro de la finalísima del concurso ‘Miss Teen Internacional y ‘Miss Top Model Internacional’ 2024 este sábado desde las 7 de la noche,* en el Mirador de Yahahuara.

La ex Miss Perú Mundo y empresaria de la belleza reveló que escogió a la Ciudad Blanca para esta localidad por su rica cultura, tradiciones y, por supuesto, sus hermosos paisajes.

Ha sido una decisión muy bien pensada, nuestra real intención es que el turismo crezca, se difundan todo lo bueno de nuestra patria, ahora le tocó el turno a Arequipa”, sostuvo Marina Mora.

MÁS INFORMACIÓN: Carlos Carlín aparece en cinta de famoso oso, ‘Paddington en Perú’

Destacó la importancia del arribo de 30 delegaciones de diversos países, con sus respectivas representantes. “Es un gran trabajo recibirlas y por supuesto darles todo lo mejor”, añadió.

Marina Mora y sus invitadas

Este sábado tendrá lugar la final de los concursos Miss Teen Model Internacional y Miss Top Model Internacional’ 2024, en medio de un gran despliegue técnico y humano.

“Escogimos el Mirador de Yanahuara porque es un amplio y precioso. Por si acaso el ingreso será gratuito. Esperamos que sea una noche llena de glamour, belleza, una fiesta del pueblo”, aseguró.

Comentó que se harán presentes en el evento, Lía López Ayala, actual Little Queen Perú 2024 en la categoría de 7 a 9 años, Megan edery López Little Queen Perú 2024 en la categoría de 4 a 6 años, Hannah Cachay Alarcón, Pre Teen Model Perú 2024.

Asimismo, Claudia Paz, reina invitada, además candidata al Miss Teen Model Arequipa, Yosmelvin Santana Rosa, Reina de reina Agnes Universe, directamente desde República Dominicana.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ana Paula Consorte amenaza con contar todo su pleito con Paolo Guerrero

Christian Domínguez asegura que no se queda a dormir en la casa de Pamela Franco | Exclusiva de Expreso

Deysi Araujo instala criadero de cuyes en su departamento en San Isidro | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.