Mario e Isabel: celos mataron la relación

La socialité anunció en la revista ¡Hola! el fin de su relación de casi ocho años con el Premio Nobel de 86 años, a causa de los
celos.

«Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente», confesó la socialité Isabel Preysler sobre su ruptura definitiva con el escritor Mario Vargas Llosa, tras casi ocho años de relación.

Al principio inseparables, enamorados como dos adolescentes, consiguieron que todo el mundo viviera su romance como si su felicidad fuera contagiosa, porque juntos eran fuertes y nada se les ponía por delante. Pero los años han pasado y la relación ha perdido, poco a poco, la ilusión del principio.

Preysler afirmó que no hay terceras personas en la ruptura, pero según la revista ¡Hola!, los «celos» del escritor peruano de 86 años y el «desgaste» de la relación es lo que les ha llevado a tomar esta decisión.

TAMBIÉN LEE: Mario Vargas Llosa prepara nueva novela [VIDEO]

Según explicó la revista, la pareja dejó de convivir a mediados de diciembre. Un enésimo episodio de celos del premio Nobel de Literatura precipitó la ruptura. Mario Vargas Llosa abandonó la casa de Isabel Preysler, de 72 años, en Puerta de Hierro y regresó a su céntrico piso en Madrid.

Los celos ya formaban parte de la relación y así lo había explicado Isabel en alguna entrevista, dejando ver que Mario era un hombre celoso.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.