Mario Irivarren suplica a Vania Bludau: «No me hagas perderlo todo»

Así se expresó en un chat difundido en el programa de Magaly Medina.

La historia de enfrentamiento entre Mario Irivarren y Vania Bludau se extiende. En el programa de Magaly Medina, se reveló una polémica conversación de la expareja.

En el chat, la exintegrante de ‘Esto Es Guerra’ exige a Irivarren reconocer que la agredió, mientras que él le responde que no, al considerar que con su confesión «lo perdería todo».

«No entiendo por qué quieres que haga eso, sabiendo el daño irreversible que me causará. Entrar en detalles específicos me causaría un daño. Decir que sí, me estaría lapidando. No voy a tener trabajo e ingresos. ¿De dónde saco plata para velar por mi familia?», escribió el exchico reality.

TAMBIÉN LEE: She-Hulk: serie de Marvel ya tiene tráiler y fecha de estreno

«Yo no soy una mala persona, Vania, y no merezco esto. Ya te pedí perdón de manera sincera y estoy trabajando en mí. Pero no me hagas perderlo todo, porque realmente no merezco eso. No es justo»,  sostuvo más adelante.

Magaly reprende

Tras leer lo redactado, la ‘Urraca’ no dudó en opinar sobre el caso y arremetió contra Mario Irivarren, indicando que su accionar es injustificable.

«Nada justifica lo que hiciste. Eres un golpeador y deberías estar aprendiendo nuevas formas de conducta, a dominar esa rabia que te hace maltratar a las mujeres», enfatizó.

TE PUEDE INTERESAR: