Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa: una reconciliación triunfante

Descubre cómo han reconstruido la tribu familiar y retomado planes juntos después de su separación.


Desde la ruptura del premio Nobel con Isabel Preysler hace seis meses, las imágenes de Mario Vargas Llosa junto a su exesposa han sido constantes, mostrando complicidad y diferentes formas de entender el amor.

Vargas Llosa y Patricia, junto a sus tres hijos, Álvaro (57), Gonzalo (56) y Morgana (49), han vuelto a conformar esa tribu familiar.

El primogénito del matrimonio, comparte frecuentemente detalles de los planes que han retomado. Recientemente, publicó una imagen en la que aparece con su pareja, Nada Chedid, sus padres y otros amigos, disfrutando de una agradable charla.

A principios de junio, la expareja fue vista en público durante el acto en el que a Vargas Llosa se le otorgó la nacionalidad dominicana, en el Palacio Nacional, con la presencia del presidente del país caribeño, Luis Abinader.

MÁS INFORMACIÓN: Álvaro Vargas Llosa calificó de «constitucional» cierre del Congreso de Ecuador

En marzo, toda la familia se reunió en Lima para asistir a la boda de Josefina, hija de Gonzalo, con el ingeniero mexicano Emiliano Camarena.

Vargas Llosa regresó al apartamento en el barrio de Barranco, ubicado frente al mar, en Lima, el cual Patricia conservó tras su separación.

Para Álvaro, la reconciliación que hoy vemos es gracias a la labor de su madre, quien ha sustentado a su familia durante los últimos 50 años. La describió como el “andamio de titanio” en una reciente entrevista con la Revista Ya.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Cindy Marino quiso ‘vacilar’ a Melcochita y este la destruye en segundos

Melissa Klug estaría esperando su primer hijo con Jesús Barco

Rodrigo Cuba sale al frente y pone un alto a comentarios en redes sobre Ale Venturo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.