Marisol: la dura reacción de la cantante al enterarse que su hijo embarazó a su novia

Relató cómo se enteró de la noticia.


La cantante Marisol hizo una sorprendente confesión sobre el distanciamiento con su hijo. La norteña estuvo de invitada en el programa de la periodista Verónica Linares, donde reveló que se convertirá en abuela, pero al parecer la noticia no le agradó. 

Marisol contó que su hijo es ingeniero de sonido y trabajan juntos, sin embargo, cuando se enteró que será abuela, lo botó de su casa.

MÁS INFORMACIÓN: Marisol decepcionada de su hijo mayor, ¿Qué fue lo que sucedió? [VIDEO]

“Le dije que termine la maestría, por qué no se esperó un año. Cuando me lo dijo, sentí que se me caía el corazón. Le dije que no me quiere porque hizo eso. Yo no lo voy a apoyar. Le dije: ‘Coge lo que tengas que coger y te vas de mi casa. Mi mamá se moría, se desmayó’. Lo boté de mi casa, tiene que aprender. Se lo advertí siempre. Él tiene que aprender”, expresó ‘La Faraona’ de la cumbia.

La reacción de Marisol al enterarse que será abuela

La intérprete de ‘La escobita’ detalló cómo se enteró de la noticia. Dijo que fue al regresar de su gira por Europa.

“Teníamos que matricularlo en Madrid para que él estudiara la maestría mitad, y mitad de maestría la haga en Estados Unidos. Entonces (…) cuando regresó a Perú me dice ‘Mamá quiero hablar contigo. Mi mamá lo sabía y cuando lo veo llorar se me quitó el sueño, y le digo: ‘¿Qué pasa mi amor? Cuando él me dice, sentí que se me cayó en pedazos el corazón”, acotó.

La cantante también compartió el sexo de su futuro nieto, confirmando que será hombre y tendrá las puertas abiertas de su casa. Dijo que espera que su hijo lo lleve para conocerlo.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

AFHS: policía que frustró secuestro en Los Olivos sorprende al debutar como actor en la serie

Hija de ‘Tongo’ pide a Jaime Bayly participar en videoclip de ‘La Pituca’

Miss Supranational 2023: sepa cómo votar por la representante de Perú, Valeria Flórez

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.