Marisol le dedica canción a Ricardo Gareca en pleno concierto: «Si nos ibas a dejar, por qué esperaste tanto tiempo»

'Faraona de la cumbia' interpretó tema a capela acompañada por todo el público.


La reconocida cantante norteña Marisol Ramírez hizo estremecer al público durante uno de sus recientes conciertos en la ciudad de Puno.

La denominada ‘Faraona de la cumbia’ colgó en su cuenta oficial de TikTok, un video donde se le ve anunciando el tema ‘Si me ibas a dejar’, dedicado al entrenador Ricardo Gareca.

Ella hizo un alto y reveló: “Se la voy a dedicar directamente a él esta canción, vamos maestros”. En el escenario, se veía en pantalla gigante el rostro del ahora estratega de la selección chilena.

MÁS INFORMACIÓN: Ricardo Gareca, DT de Chile: Agustín Lozano parecía haber limado asperezas con ‘Tigre’, pero le lanza ‘dardo’

Enseguida empezó a cantar a capela, teniendo como coro a todo el público: “Si nos ibas a dejar, por qué esperaste tanto tiempo a que te quiera más que a mi vida, ahora no puedo vivir sin ti”.

Ricardo Gareca, DT de la selección chilena

La partida del argentino a Chile causó un pesar en nuestra fanaticada que no olvida que Gareca nos llevó a un Mundial de fútbol después de 36 años.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Dilbert Aguilar internado en UCI: esto es lo que se sabe de su estado de salud

Julián Zucchi y Yiddá Eslava, ¿tampoco están dispuestos a ser amigos? La sorprendente respuesta de la expareja

Rodrigo González tras ganar juicio a renocida productora: «De las ‘vístimas’, era de las peores»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.