Marisol vive pesadilla: extorsionadores lanzan dinamita a bus de cantante

‘Faraona de la cumbia’ relata calvario.


Marisol Ramírez, conocida como ‘La faraona de la cumbia’, se suma a la larga lista de artistas que son extorsionados. La cantante reveló que delincuentes incluso pretendieron  volar su bus con todos sus músicos adentro para obligarla a pagar cupos.

“Fue en el norte, mis músicos estaban subidos en el bus esperando su momento para la presentación (…) Yo veo alguien que cruza y tira algo al bus, pero jamás me imaginé que lo que tiró la persona era dinamita. Era un paquete grande con dinamita prendida, lo que ellos querían era volar el bus, porque pedían dinero, que les paguemos un cupo para poder tocarz”, reveló.

MÁS INFORMACIÓN: Deysi Araujo: extorsionadores dejan explosivos en su domicilio de SJL

Pese a ello, la intérprete no se amilana y pide a las autoridades poner mano dura frente a la delincuencia extranjera, además se prepara para celebrar sus 20  años de carrera artística  junto a Daniela Darcourt, Son Tentanción, Sonia Morales, Lucía de la Cruz, Deyvis Orosco, Los Claveles de la Cumbia este 28 en el Parque de la Exposición.

Artistas en la mira de extorsionadores

Agua Marina, Brunella Torpoco, Toño Centella, Yarita Lizeth, Carlos Álvarez, Leonard León,  Cielo Torres, Monique Pardo, Sonia Morales, Grupo 5, Milena Zárate y Luis ‘Cuto’ Guadalupe, y ahora Marisol, son solo algunos de los artistas que vivieron momentos de terror al ser víctimas de extorsionadores.

Las figuras públicas, lejos de ceder a las amenazas, decidieron hacerle frente y denunciarlo públicamente, esto pese a que sus vidas corren riesgo.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

¿Cuánto dinero tiene Ozuna?: cantante lo reveló todo

Gabriela Serpa denuncia tocamientos indebidos: esto fue lo que pasó en la discoteca de La Libertad

Peluchín indignado por lenguaje inclusivo de Ricardo Morán: «Taradez»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.