Maritere Braschi: “Los hater son crueles”

Sale en defensa de esposo de los ataques en redes sociales.

Acepta las críticas, pero también le llama la atención que haya tanto hater (odiadores) en redes sociales. Maritere Braschi confió en que se encuentra en un buen momento personal al lado de su esposo Guillermo Acha y no duda compartirlo con sus seguidores.

Sin embargo, confesó que se ha encontrado con comentarios desatinados sobre la edad de su pareja, que muchas veces le ha causado cierta incomodidad.

En entrevista con EXPRESO, la ojiverde periodista confesó que toma las críticas por el lado positivo y sale en defensa de su esposo. Maritere Braschi encabezó la campaña de Latina ‘Juntos por la prevención en sismos’.

¿Cuánto tiempo de casada ya?

En marzo cumplí un año. Creo que fue una buena decisión. Estoy muy contenta de haberla tomado. Los dos estamos contentos de haberla tomado.

Y esa felicidad la compartes en redes sociales.

Sí, aunque a mi esposo no le gusta aparecer en redes, y las pocas veces que he colgado una que otra foto los comentarios que hace la gente son nada que ver, fuera de lugar.

Comentarios muy crueles…

Me dicen: ‘No te pudiste conseguir una persona mayor’, cuando es exactamente de mi misma edad. Siempre se inventan cosas y pues él es totalmente de perfil bajo.

¿Alguna vez algún comentario que te ha robado una lágrima? 

Siempre tomo las cosas de quien viene. Y muchas veces los haters son personas anónimas, y cuando alguien hace un comentario así a mí me da pena, porque digo, wow que cosa debe tener esa persona que aflora algo tan negativo.

También algunos te quieren trolear…

Sí, oye, horrible. Entonces ya te das cuenta que es molestar para molestar.

Más sobre Maritere Braschi

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Bartola: “En Perú, hay cosas mejores que las Pamelas”

Karina Rivera planea incursionar en la literatura: “Quiero escribir un cuento”

Tony Succar: Falta unión en la salsa del Perú

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.