Mark Vito llora al escuchar ‘Keiko aún te ama’

El ahora tiktoker sigue como tendencia, pero no solo por su cambio físico.


Mark Vito no deja de sorprender. Primero fue su cambio físico, y ahora muestra su faceta como actor en colaboraciones con un famoso tiktoker, luego de su separación de la excandidata presidencial, Keiko Fujimori.

En el reciente video publicado en la cuenta de TikTok del popular ‘Sibenitoo’, participa el padre de Kiara Villanela con un papel actoral que causó gracia en los usuarios de la red social.

Esta vez, la madre de ‘Sibenitoo’ no usó su frase “Ella no te ama” y la cambió por “Ella aún te ama”, que al parecer se refiere a la exesposa de Mark Vito, por lo que el principiante actor quedó en un mar de lágrimas y no tuvo mejor opción que salir huyendo.

MÁS INFORMACIÓN: ▶️ VIDEO | Magaly Medina arremete contra Mark Vito: «Exhibicionista barato y patético»

Sin embargo, los internautas respondieron al clip y señalaron lo sorprendidos que quedaron al ver los dotes actorales de Mark y destacaron lo ingenioso que fue ‘Sibenitoo’ al hacer el video.

“Ella aún te ama, me gustó esa parte”, “jajajajaa… pobrecito … en proceso de superación jajajaa”, “Una de las mejores colaboraciones sin duda alguna”, “¿Qué? ¿el gringo ahora es humilde y ya no quiere problemas con la justicia?”, fueron algunos de los cientos de comentarios que causó la cómica escena.

@sibenitoo La Bichota VS Mark Vito #sibenito #humor #parati ♬ sonido original – SiBenitoo

SEGUIR LEYENDO: 

Tacna: venezolanos burlan a PNP e ingresan a nuestro país ilegalmente 

Víctor Montoya es designado inspector general de la PNP

Mujer habría simulado secuestro por S/ 100 mil

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.