Marlon Arenas, compatriota de Karol G, llega al Perú con su gira ‘Señorita’

Cantante es ganador de Premio Ícono Artista Revelación y nominado en Los Heat Music Awards.

El joven y talentoso cantante Marlon Arenas, ganador del Premio Ícono Revelación y paisano de Karol G, se alista a visitar por primera vez Perú para presentar su EP ‘Un día a la vez’, el cual incluye su nuevo éxito ‘Señorita’.

El artista colombiano, que tiene colaboraciones con reconocidas voces como Galy Galeano (Pequeño motel y La vida del guaro), y Pasabordo (Invicto), mostró todas sus ganas de su encuentro con el público que se dará el 14 de septiembre.

Estoy muy feliz de estar pronto con ustedes. Me han hablado mucho de su comida y su gente, llego con muchas ansias que puedan conocer mis temas y nuevo éxito”, declaró emocionado.

MÁS INFORMACIÓN: En el ‘Día de la Canción Andina’, Diosdado Gaitán Castro saca pecho | Exclusiva de Expreso

A sus 25 años de edad, Marlon Arenas, bajo el sello de Invictory Music, también compartió escenarios con talentos de la música popular como Jessi Uribe, Christian Nodal, Francy, entre otros.

En 2023, el joven cantante y compositor nacido en Antioquia, traspasó fronteras fortaleciendo el género regional popular colombiano en su tour ‘Tú y yo’, dejando en alto el nombre de su país con shows en ciudades como Barcelona, Roma, Frankfurt, y Londres.

Marlon Arenas lleno de éxitos

En su corta carrera musical, el referido artista logró ubicarse en Colombia como el artista número 1 en el Hot Song General y Popular, e ingresó en los listados de Monitor Latino (con su canción ‘Por un webón).
También se hizo del premio Icono Revelación en su más reciente gala que se le celebró en la ciudad de Medellín Colombia.

Con su primer EP, ‘Instintos de caballero’, conquistó a la audiencia mexicana. Ahora, con su segundo, ‘Extended Play’, llegará a tierras peruanas, donde ya tiene fans enamorados.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ana Paula Consorte amenaza con contar todo su pleito con Paolo Guerrero

Christian Domínguez asegura que no se queda a dormir en la casa de Pamela Franco | Exclusiva de Expreso

Deysi Araujo instala criadero de cuyes en su departamento en San Isidro | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.