‘Mataron’ nuevamente a ‘Melcochita’ y él responde con todo

«Yo estoy vivito y coleando a mis 88 años de edad», refiere sonero y cómico.


En las redes sociales apareció un video con imágenes, anunciando el repentino deceso del querido sonero y humorista nacional, Pablo Villanueva, más conocido como ‘Melcochita’.

Incluso, en el referido audiovisual, se hacía una remembranza con diversos momentos de la carrera artística del veterano cantante de 88 años de edad.

Sorprendido por estas falsas informaciones, el popular ‘Melcochita‘ habló con Expreso para aclarar todo y confirmar que se encuentra ‘vivito y coleando’.

MÁS INFORMACIÓN: Melcochita en conversación con Expreso: Daniela Darcourt va al

‘Día Nacional de la Salsa’ en Puerto Rico solo por argolla  

“No sé cuántas son las que veces que me han matado, creo que lo hacen todas las semanas, definitivamente son gente ociosa que quiere fastidiarme”, señaló.

“Ya tengo 88 años de edad y estoy paradito, me siento mejor, estoy como cañón, mucho mejor que esos locos que dicen que ya me fui para La Habana”, agregó.

Familia de ‘Melchocita’ preocupados

Villanueva dijo que lo que más le duele es que estos inventos llegan a los oídos de sus seres queridos, quienes le dan crédito y llaman llorando a su familia.

Mis hijos Pablo, Susan y Melcochita viven en Estados Unidos, Hussein en Alemania y César en Argentina. Cuando les llegan esas noticias, se preocupan y les duele. No me meto con nadie, que me dejen vivir tranquilo”, sostuvo mortificado el morocho.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Christian Meier se quiebra en pleno concierto: rindió homenaje al gran Pedro Suárez-Vértiz

Augusto Polo Campos: ¡Estalló la guerra entre los hijos por los bienes! | Todos los detalles de la batalla legal

Ruth Karina en entrevista con Expreso: «Hace 14 años le entregué mi vida a Dios»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.