Mauricio Diez Canseco asegura sus hijos son el amor de su vida: «Mis cachorros son la más grande bendición»

Asegura que son sus compañeros de aventuras, sus amigos, sus cómplices.


El mediático empresario Mauricio Diez Canseco celebró hace unos días, un año más de existencia y eligió un gran escenario, la localidad de Urubamba, en Cusco, para disfrutar al lado de sus seres queridos.

El denominado ‘Rey de las pizzas’, desea que su familia siga creciendo y confesó que encargará a la cigüeña el próximo mes, con la escultural rubia cubana, Daylin Curbelo, con la cual tiene una relación libre.

Mauricio compartió junto a sus vástagos, Camila, Máximo, Franco, Mauricio JR y el pequeño Franchesco, quienes no solo lo engrieron con regalos sino que disfrutaron de la comida típica de la región y de sus maravillas históricas.

Mis cachorros son la más grande bendición que me ha dado la vida, son mis compañeros de aventuras, mis amigos, mis cómplices, mi todo”, refirió emocionado el hombre de negocios.

Su hija y brazo derecho Camila, contó que tuvieron una celebración muy especial con su padre, pues acudieron al único local abierto a la medianoche para cantarle el tradicional ‘Happy birthday’ y entre todos sus hermanos disfrutar de una velada bailando junto a su progenitor.

MÁS INFORMACIÓN: Edwin Sierra abre su corazón y habla de su examor Pilar Gasca

“Qué lindo poder divertirse y pasarla tan chévere con quienes quieres. No importa el lugar si es grande o chico, si era discoteca o no, lo importante es a quienes tienes a tu lado y vibrar con ellos bien alto”, refirió Camila.

Asimismo, posteó unas conmovedoras palabras en la descripción de un video del recorrido que tuvieron con su padre. “Mi Mauricio, te amo con el alma entera. Le doy gracias a Dios por permitirme estar siempre con nosotros”, dijo la joven.

Mauricio Diez Canseco no se duerme en sus laureles

El popular ‘Brad pizza’ es un incansable emprendedor que está decidido a seguir dando la hora y anunció que en breve inaugurará un nuevo local de su cadena Rústica, en el distrito de Urubamba, en Cusco.

“La construcción está avanzando a pasos agigantados, seguimos con nuestra expansión, siempre buscando lo mejor para todas las personas, este un lugar mágico. Pronto estará al servicio de todo ustedes”, aseveró Mauricio Diez Canseco.