Mauricio Diez Canseco: No hay quinto malo

El popular empresario se casó por quinta vez en su vida y, ahora es con la cantante cubana Lisandra Lizama, de 26 años.

Diario expreso - Mauricio Diez Canseco: No hay quinto malo

Y se dijeron el "sí quiero". En una boda frente al mar, el empresario Mauricio Diez Canseco y la cubana Lisandra Lizama se volvieron a decir el "Sí, acepto" en una lujosa ceremonia que se realizó la tarde del martes en la Rosa Náutica.

Acompañado de sus seres queridos y amistades, el popular ‘pizzero’ se mostró bastante emocionado por casarse por segunda vez con su amada.

"A esta edad he comprendido como muchos que la vida se vive una sola vez, no hay repetición, y si uno actúa con los valores de sus padres y hace bien, le va muy bien. Para mí hoy es un día muy feliz", dijo el empresario, quien remarcó que ésta es la quinta vez que pasa por el altar.

TAMBIÉN LEE: Premios Emmy 2022: ¿dónde ver nominadas Squid Game, Better Call Saul y más?

Diez Canseco expresó su amor por Lisandra, a quien la llama 'la leoncita', y no descartó tener hijos con ella.

"Todos los días cuando despierto me invento algo y se lo digo. Desde que la conocí le digo que la amo con el corazón en la mano. Estoy muy feliz de mi relación", comentó.

Mauricio también se refirió que el amor cura todo. "Yo soy un hombre superarchienamorado. En mis análisis hace un año tenía problemas con el hígado y otras cositas, pero me he curado con el amor. El amor cura, confirmado", precisó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.