Mávila Huertas rompe su silencio sobre ampay con exesposo de Mónica Delta

En explosiva entrevista con 'Magaly TV, la firme'.


En una reveladora entrevista con ‘Magaly TV, la firme’, la reconocida conductora de ‘Ocurre ahora’, Mávila Huertas, abrió su corazón para compartir detalles íntimos de su pasado romance con Roberto Reátegui, exesposo de Mónica Delta.

La periodista agradeció a Magaly Medina por la entrevista y recordó con buen humor las veces que fue ampayada por los ‘Urracos’. Huertas recordó la vez que la ampayaron en el departamento de Roberto Reategui y las repercusiones que trajo consigo sus decisiones.

“Yo he tenido varios ampays. En uno, aparecía con quien luego fue mi esposo. El Urraco que nos ampayó dijo ‘Ahí va Mávila con Roberto Reátegui‘, que, en efecto, estaba todavía casado con Mónica Delta. Dice ‘van al departamento de Mávila’, pero no era mi departamento. Era de Roberto. Con esa información hubiera quedado claro que ya estaba separado”, explicó la periodista.

Además, Mávila Huertas reveló cómo escapó de la prensa de espectáculos en aquellos momentos. Según comentó, Federico Salazar la ayudó a esconderse en la maletera de su carro.

Los periodistas de espectáculos me esperaban en la puerta de Panamericana y Federico Salazar me dijo ‘entra a la maletera de mi carro para que no vean cuando vayas a salir‘. Entonces, yo entré a la maletera del auto. Él salió manejando y todos los periodistas (decían): ‘¿Dónde está Mávila? Qué tiene que decir Mávila’ y él (les respondió): ‘No sé nada, saludos chicos’. Yo le dije ni se te ocurra parar en la Javier Prado,” contó la periodista.

MÁS INFORMACIÓN: Mávila Huertas desbarata mentiras que Juliana Oxenford profirió sobre ella por ingreso a ATV

Mávila Huertas, con una destacada carrera en el periodismo, es reconocida por su trabajo en la cobertura de importantes eventos nacionales e internacionales. La periodista de 52 años ha desempeñado roles destacados en canales como Canal N, América Televisión y Panamericana Televisión.

En enero de este año, Mávila Huertas puso fin a su relación con el exministro Miguel Castilla después de tres años juntos. Al respecto, la periodista expresó: “La soltería es mi estado actual, es necesaria. El amor es el sentimiento más hermoso del mundo.”

La entrevista con ‘Magaly TV, la firme’ proporcionó a los espectadores una visión más cercana de la vida íntima de Mávila Huertas y su experiencia durante el ampay con Roberto Reátegui.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Perú rechaza descaro en Viña del Mar 2024: compatriota Lita Pezo se lució, pero otros fueron premiados

¿Pamela Franco y Christian Domínguez en concierto?: Esto dijo la cantante sobre compartir escenario con su expareja

Ex Miss Perú Olga Zumarán afirma: «Nosotros no vendemos coronas»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.