Mayella Lloclla en avant premiere de ‘Asu Mare’: «No dejemos que nuestros privilegios nos nublen la empatía»

Frase figuraba en una tela blanca con bordes de diseños incaicos.


La actriz Mayella Lloclla se hizo presente en el avant premiere de la película ‘¡Asu Mare! Los Amigos’ de Carlos Alcántara, que se llevó a cabo el último lunes.

A esta cita acudieron diversas figuras del espectáculo. Asimismo, la joven actriz vio la oportunidad de exponer lo que piensa sobre las constantes marchas que están ocurriendo en nuestro país.

Cabe señalar que las movilizaciones y bloqueos continúan debido a la crisis política que atraviesa el Perú y ha cobrado vidas de manifestantes y agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP).

MÁS INFORMACIÓN: Elizabeth Ingunza: «La ambición mal entendida se vuelve codicia»

Debido a esta situación, las figuras de televisión se han sumado a exigir la paz, mientras que otros se han animado a ser parte de estas protestas.

Mayella Lloclla llegó al avant premiere de la película ¡Asu Mare! con un cartel que indicaba: “No dejemos que nuestros privilegios nos nublen la empatía”.

Esta frase figuraba en una tela blanca con bordes de diseños incaicos. Además, se sabe que la actriz lució un vestido hecho por una diseñadora puneña en esta ocasión.

Tras ello, en diálogo con Trome, Mayella declaró: “Tú sabes que estamos pasando por un tema muy doloroso el país, pero la empatía ante todo, pensando en todos los hermanos peruanos. Esperemos que en un futuro no tan lejano haya esa unión, que los corazones y la generosidad se unan siempre. Siempre vamos a luchar por el Perú para que crezca en todos los sentidos. (Mi mensaje) es desde acá, desde el corazón. Juntos hacemos patria”.

SEGUIR LEYENDO:

• Mayella Lloclla y Melissa Paredes: “Erradiquemos la discriminación”

• Mayella Lloclla: «Estoy orgullosa de mis raíces»

• Mayella LLoclla: Nunca dejaré la actuación

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.