Mayra Couto se reúne con Mónica Sánchez y usuarios las ‘trolean’

«Las mundas», bromearon los usuarios en redes sociales.


Mayra Couto, ‘Grace’ en la serie ‘Al Fondo Hay Sitio‘, se juntó con su madre ficticia, ‘Charito’, encarnada por Mónica Sánchez. Sin embargo, este encuentro fue celebrado por muchos, mientras que otros usuarios aprovecharon para ‘trolear’ a las actrices. 

Vale mencionar que, en el evento, también participó Magdyel Ugaz, la ‘Teresita’, la tía de ‘Grace’ en AFHS. Las tres se reunieron en un restaurante donde compartieron su velada.

“Querer, admirar, celebrar, atreverse y arriesgar… son algunas de las cosas bellas que me regalan su presencia y amistad”, redactó Mónica Sánchez, en la descripción de la fotografía.

MÁS INFORMACIÓN: Indira Huilca se reunió con Betssy Chávez antes de debate de censura

Para muchos, la imagen trajo recuerdos de hace años. Noches cuando se estrenaban los primeros episodios de la popular serie nacional. Por ello, la fotografía se llenó de mensajes de apoyo y otros bastante inusuales.

‘Troleada’ a Mayra Couto

Pese a los mensajes de apoyo, por los comentarios políticos de las actrices, varios usuarios aprovecharon en trolearlas, diciéndoles ‘Mundas’, por la posición de Mayra Couto sobre el lenguaje inclusivo, y hasta ‘Caviares’.

SEGUIR LEYENDO:

‘Avatar 2’ hunde a ‘Titanic’ en taquilla

Melissa Paredes rechaza viaje de jugadores

Richard Gere está hospitalizado por neumonía

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.