Mayra Goñi responde por juerga en yate en Miami y aclara a qué se dedica en Estados Unidos

Sorprendida porque promotor de embarcación la 'ofrecía gratis' en las redes sociales.


La actriz y cantante peruana Mayra Goñi se volvió tendencia luego de difundirse un video en las redes sociales, donde se le ve juergueando en un yate en Miami, al lado de otras féminas.

Lo que más llamó la atención fue la aparición de un personaje desconocido que grabó las imágenes ofreciendo los servicios gratis de todas las mujeres que estaban en embarcación.

De inmediato empezaron las especulaciones que la exparticipante del reality de Latina, ‘El gran chef famosos’, estaba andando por malos pasos en Estados Unidos.

MÁS INFORMACIÓN: Maricielo Effio rompe en llanto vivo, tras ser víctima de fuertes ataques en redes sociales

Ella se apresuró en comunicarse telefónicamente con el programa ‘Amor y fuego’ y responder la serie de interrogantes de Rodrigo González, el popular ‘Peluchin’.

Mayra Goñi, nada con trabajo sucio

Principalmente, Marya Goñi dijo que no se dedica a ese turbio negocio y que tampoco es dama de compañía en los yates en Miami.

Yo fui a una fiesta por el cumpleaños de una amiga. Hubo puras chicas, entre ellas varias menores de edad. No imaginé que el promotor estaba grabando y enviando esos mensajes tan explícitos, que todo era mentira”, aseveró.

Reveló que ella trabaja limpiamente en Miami y precisamente su permanencia en ese lugar se debe a que está persiguiendo la residencia americana.

“Yo trabajo para varias marcas de ropa, además soy Influencer y represento a restaurantes peruanos. Qué vergüenza, no tengo necesidad de hacer esas cosas. Si hiciera algo malo, no me mostraría así públicamente, tomaría mis precauciones”, anotó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Tomás Suárez-Vértiz continúa el legado musical de su padre como solista

Mateo Garrido Lecca y Verónica Álvarez celebran su unión en una íntima boda: así fue la celebración

Donnie Yaipén: chica del ampay lo deja por los suelos como tramposo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.