Melcochita conversó con Expreso y no tuvo piedad con Christian Domínguez ni con Christian Cueva

Sonero afirma que cantante y pelotero solo cambiarán cuando estén viejitos.


“A Christian Domínguez y Christian Cueva le dicen iglesia abandonada, porque no tienen cura”, afirmó fiel a su estilo el veterano humorista y sonero Melcochita.

El popular morocho aseguró a Expreso que ambos personajes son tal para cual y duda mucho que cambien, sobre todo ahora que están en toda su plenitud y gozando de su fama y vigencia.

Para mí que los dos son adictos al engaño, disfrutan con estar con una y otra chica, aprovechan su fama y billetera gruesa para hacer de las suyas y no solo desde ahora, sino desde siempre”, sostuvo.

MÁS INFORMACIÓN: Melcochita en entrevista con Expreso: «No perdonaría una infidelidad de Monserrate»

Pablo Villanueva manifestó que duda mucho que luego de los recientes escándalos, los tocayos varíen en su forma alocada de ser. “Por ahora solo cambiarán de mujeres, estoy seguro que cuando estén viejitos y nadie les dé bola, ahí recién se plantarán”, aseveró.

Melcochita por todo lo alto

Por otro lado, Melcochita se mostró emocionado porque su nombre fue registrado en el Museo de la Salsa, en la ciudad de Nueva York, con su hermana mayor Lita Branda.

“Mientras en mi país las radios no quieren tocar mis canciones, no me valoran en toda mi dimensión, en el extranjero soy tratado como una estrella, me premian, me hacen tributo, una pena que no sea profeta en mi tierra”, concluyó el sonero.

Más sobre Mecolchita

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Magaly Medina sepulta a Pamela Franco por amorío con Christian Cueva y la compara con farandulera que también fue ‘amante’

Julián Zucchi buscó reconciliación con Yiddá Eslava tras separación, pero ella rechazó propuesta

Christian Domínguez reapareció feliz de la vida: «Volví con la bendición de Dios»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.