Melcochita ‘da diagnóstico’ a Paolo Guerrero: «Sufre de mamitis aguda»

Cómico y sonero le pide que se dedique a jugar y se olvide de telenovela.


Fiel a su estilo, el veterano humorista y sonero Melcochita aconsejó al delantero nacional Paolo Guerrero que deje atrás toda la telenovela que armó por su llegada al club César Vallejo y se dedique a jugar.

El reconocido artista le pidió también al popular ‘Depredador’ que se suelte de la ‘mamadera’ y aprenda a caminar solo y no dependa tanto de su mamá, doña Petronila Gonzales.

“De repente no se ha dado cuenta que ya tiene 40 años, quizá piensa que no llega a los 20 y tienen que depender de todo lo que diga su mamita, sino no decide nada, lo que pasa es que sufre de mamitis aguda”, sostuvo a EXPRESO el morocho.

Don Pablo Villanueva comentó que hasta ahora no entiende la pataleta que protagonizó el reconocido futbolista. “Para que tanto cuenta, solo tenía que cumplir con su compromiso, pues había firmado un contrato”, aseveró.

Igual se alegró que Paolo haya arreglado con la institución naranja y esté en Trujillo para ponerse a ordenes del entrenador Roberto Mosquera.

“No le quedaba otra, sino perdía por goleada. Que juegue y meta goles, que para eso lo contrataron”, añadió.

Melcochita mano a mano con el ‘Chato’ Barraza

De otro lado, Melcochita anunció la nueva versión de la ‘Pelea del año’ con su compadre Miguel Barraza, este viernes, en el Centro de Convenciones Bianca, en el distrito de Barranco.

“Serán dos horas continuas de show, los vamos a matar de la risa. Vayan para que sepan quien será el ganador. Además quizá uno de los últimos mano a mano que hacemos, los dos ya estamos bien vegetales, los caballos están cansados”, aseveró.

Más sobre Melcochita

LO MEJOR DE POLÍTICA: 

Adriana Tudela denuncia que «la JNJ tiene una doble moral escandalosa»

José Arista rechaza gestión anterior de Petroperú: Petrolera es un barril sin fondo

Bajo el gobierno de Dina Boluarte, estamos en manos de una ‘santísima trinidad’: expresidente de Petroperú analiza a nuevos actores

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.