Melcochita se confiesa con Expreso y responde por rumores de separación con su esposa Monserrate

Veterano humorista y sonero destaca amor por sus hijas.


Pone el parche. El querido artista Melcochita salió al frente para desmentir un rumor que circuló en redes sociales respecto a que se habría separado de su esposa Monserrate Seminario, tras una fuerte discusión en su hogar.

El humorista y sonero habló con Expreso sobre el particular y negó en todos los idiomas las especulaciones de que su matrimonio se haya terminado después de tanto tiempo al lado de la piurana.

“Ya son más de 18 años juntitos contra todos los pronósticos, amo y respeto mucho a mi esposa, es la mujer de mi vida la que me entiende y cuida. También a mis hijas, jamás las dejaré”, señaló el morocho.

MÁS INFORMACIÓN: Melcochita ‘da diagnóstico’ a Paolo Guerrero: «Sufre de mamitis aguda»

Don Pablo Villanueva dijo que como en toda pareja, siempre hay discrepancias, discusiones y temas internos. ”Quién no discute en casa, que tire la primera piedra, pero eso no significa que por una peleíta uno se va a separar”, refirió.

El veterano músico confesó que está a pocos meses de cumplir sus 89 años de vida, se encuentra muy bien de salud, precisamente gracias a los cuidados y la atención de sus seres queridos.

“Soy el rey de la casa, todas me aman y se desviven porque no me falte mi comida, mis medicinas a su hora para controlar mi diabetes, mi ropa. Sigo cantando, haciendo reir al Perú y al mundo, todavía tengo cuerda, aunque no sé si para rato”, acotó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Perú rechaza descaro en Viña del Mar 2024: compatriota Lita Pezo se lució, pero otros fueron premiados

¿Pamela Franco y Christian Domínguez en concierto?: Esto dijo la cantante sobre compartir escenario con su expareja

Ex Miss Perú Olga Zumarán afirma: «Nosotros no vendemos coronas»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.