Melissa Klug se convierte en madre por sexta vez y muestra a su bebé con amoroso mensaje

Jesús Barco la acompañó en el proceso y habló sobre su primera experiencia como padre.


Luego de permanecer alejada de las pantallas durante un largo periodo, Melissa Klug reapareció y mostró con orgullo a su hija recién nacida.

Anteriormente, la ‘Blanca de Chucuito‘ llegó a tierras estadounidenses para vivir sus últimas semanas de embarazo, lugar al que poco después llegó su pareja y ahora padre de su hija, el futbolista Jesús Barco.

Finalmente, llegó el momento más esperado por la pareja y en el transcurso del último martes, la empresaria trajo a este mundo a la nueva integrante de la familia.

Melissa Klug orgullosa de su hija

La más emocionada por la recién nacida fue Melissa Klug, quien aún en sala de recuperación, acompañada de adornos y con un rostro que dejaba en el olvido los dolorosos momentos vividos durante el parto, compartió su momento de felicidad.

Pedacito de mi vida. Cayetana“, fue el mensaje que escribió la empresaria de 39 años de edad, acompañada de en una tierna foto que publicó en su cuenta de Instagram.

Jesús Barco, el primero en dar el anuncio

Jesús Barco fue el primero en dar el importante anuncio y se mostró contento de acompañar a Klug en un momento clave. Además, recibió a su progenitora con un amoroso mensaje: “Bienvenida, amor de mi vida. Cayetana Barco Klug“.

MÁS INFORMACIÓN: Samahara Lobatón y la razón por la que no asistió al ‘baby shower’ de su madre, Melissa Klug

En tanto, la madre del futbolista no fue ajena a la felicidad de su hijo y le expresó un acalorado mensaje: “Hijito de mi vida, en estos momentos, mi corazón explota de felicidad. Me resulta increíble el verte y reconocerte convertido en papá. Parece que fue ayer cuando llegaste a nuestras vidas y ahora inicias esta etapa. Te amo”.

También, felicitó a su nuera y le extendió sus mejores deseos de cara al futuro. “Cayetana, Melissa, no tengo más que todo mi amor y desearles que Dios siempre los bendiga, guíe y proteja (…) Para ti, mi hermosita, llegas a darle vida a mi vida. Desde ya, te amo”, expresó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Miss Teen Universe 2023: Kyara Villanella logró quinto puesto, pese a sufrir una aparatosa caída

Magaly Medina a Juliana Oxenford: «Te convertiste en vocera de Pedro Castillo y el público se fue»

Leslie Shaw estalla contra sus ‘haters’: «¡Pónganse a chambear! Yo sí sé generar dinero»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.