Melissa Klug sufre por estado de salud de su abuelita Angelita y lanza desesperado mensaje

Jesús Barco la apoya en todo.


Tremendo dolor de la chalaca. Melissa Klug pasa por momentos de desesperación tras confesar que su abuelita Angelita de 96 años de edad, a la cual considera más que una madre, se encuentra delicada de salud.

Es tan grave el estado de su ser querido que la popular ‘Blanca de Chucuito’ le confesó angustiada a un reportero de ‘América Hoy’: “Se nos va”.

Ella está promocionando en sus redes sociales una rifa, profondos de diversos productos para la mujer que la cuidó desde que era una pequeña. Su pareja Jesús Barco también se sumó a esta cadena de solidaridad y sorteará un uniforme completo del Sport Boys.

MÁS INFORMACIÓN: Melissa Klug celebra sus 40 años: «Nadie me quita lo bailado»

Para Melissa Klug, su abuelita es la mujer más importante que tiene a su lado. Ella no pierde oportunidad de dedicarle hermosos mensajes de amor, en fechas especiales en sus redes sociales.

La empresaria se mostró consternada por la situación: “Es la persona que más amo en el mundo, yo te necesito, mis hijos te necesitan también. Eres mi reina, mi maestra”.

Prosiguió: “Cuántas veces me ayudaste, mientras mi mamá tenía que trabajar a doble turno. Ser madre joven para mí no fue nada fácil, pero ahí estabas tú Angelita querida, para darme la mano y apoyarme. No puedo reemplazarte con nadie”.

Por todo ese amor puro y sagrado que le tiene a Angelita, es que Melissa Klug se encuentra demasiado angustiada y echando mano a todos sus recursos y a la solidaridad de sus amigos y seguidores para tratar de salvarle la vida.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Perú rechaza descaro en Viña del Mar 2024: compatriota Lita Pezo se lució, pero otros fueron premiados

¿Pamela Franco y Christian Domínguez en concierto?: Esto dijo la cantante sobre compartir escenario con su expareja

Ex Miss Perú Olga Zumarán afirma: «Nosotros no vendemos coronas»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.