Melissa Paredes considera que no cometió infidelidad porque solo fue un beso

Asegura que, legalmente, no configura como adulterio.

Melissa Paredes aseguró que no cometió infidelidad en su ampay con el bailarín Anthony Aranda, porque solo se besaron. De acuerdo a la modelo, solo las relaciones sexuales configuran un daño para el matrimonio.

«Al ampay que vimos todos con el ‘Activador’, el que originó todo esto, ella considera que fue un beso, no fue más allá de un beso. Me lo dejó en claro en más de dos oportunidades ‘era un beso’ y como fue un beso, no es considerado para ella una infidelidad», informó Instarándula.

Estas declaraciones se deberían a los comentarios de su abogado Wilmer Arica, quien definió ‘adulterio’ como «la falta más grave que surge al quebrarse el deber de fidelidad de los casados, cuando uno de los cónyuges mantiene relaciones sexuales con una tercera persona». Por lo cual, los tocamientos, abrazos o besos no configuran como adulterio.

TAMBIÉN LEE: Óscar del Portal regresó a la TV luego de ampay con Fiorella Méndez

Con respecto a otras acusaciones, Melissa Paredes rechazó que los chats con Rodrigo Cuba sean manipulados, por el contrario, mostró grabaciones para confirmar su versión. Agregó: «Esa gente me da miedo», en referencia a la familia de su exesposo.

Por último, mostró la charla junto al ‘Gato’ Cuba, a raíz de la difusión del comunicado de este, asegurando que no estaban separados. La modelo solo atinó a decirle que estaba ‘realmente mal’.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.