Melissa Paredes se suma a la tendencia de Shakira y usuarios la trolean: «Cambió Cancún por Ventanilla»

Los internautas le recordaron el polémico inicio de su relación con Anthony Aranda.

Tras el rotundo éxito que tuvo la última sesión de Bizarrap junto a la colombiana Shakira, donde le tira indirectas (muy directas) a su ex Gerard Piqué; muchos artistas se han sumado al trend y Melissa Paredes no quiso quedarse fuera.

En el video de la plataforma de TikTok se observa a la exreina de belleza junto a su pareja Anthony Aranda. El ‘activador’ se encuentra mirando su celular, cuando la modelo lo sorprende roseándolo con agua y los usuarios le recordaron su pasado.

«Uy perdón que te salpique», se escucha decir a Melissa mientras grababa a Aranda y momento después ambos no aguantan y se ríen a mas no poder. Sin embargo, bastó con que la modelo recreara esta frase para que en los comentarios empezaran a recordarle su pasado con el padre de su hija, Rodrigo Cuba.

TAMBIÉN LEE: TikTok: mujer impresiona a su pareja con una torta del estadio de la ‘U’; por su cumpleaños

«Cambiaste Cancún por Chorrillos», «Cambiaste champán por agua de manzanilla», «Cambiaste Miami por Agua Dulce», «Cambiaste un gato por un run run», «Cambiaste Jockey por Unicachi», son algunos de los mensajes que le dejaron los internautas.

@melissapareds 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈😅😅😅 sorry dont sorry!! @Anthony Aranda Barre 😅 #fyp #parati #viral #shakiraypique ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

Recordemos que la intérprete de ‘Antología’ utilizó marcas de lujo en su canción para hacer referencia a ella, como comparar un Rolex y un Casio, además de un Ferrari y un modelo Twingo de Renault, ello para referirse a la actual pareja de Piqué, Clara Chia.

Al parecer Melissa Paredes aprendió a tener una gran correa tras su escandalosa separación con Rodrigo Cuba. Los mensajes pueden llegar a ser incómodos para ella, pero lo tomó deportivamente y solo respondió a comentarios positivos.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.