Melissa Paredes y Anthony Aranda vuelven a estar juntos: lo confirman con curioso video

Despejando especulaciones y rumores que se tejían sobre su relación sentimental.


La popular actriz Melissa Paredes generó revuelo en las redes sociales este fin de semana al confirmar su reconciliación con el bailarín ‘Activador’ Anthony Aranda.

La noticia sorprendió a sus seguidores luego de que Paredes compartiera un mensaje en su cuenta de TikTok, donde se les ve juntos y felices, acompañado por la canción ‘Luna’ del famoso cantante Feid.

Paredes también compartió un mensaje en el que abordó las especulaciones y rumores que rodeaban su relación. “A veces por cosas tan simples tomamos decisiones tan drásticas. Pero, tranquilos, estamos trabajando juntos en ello. No es necesario que se inventen tantas cosas malas, pero igual gracias por la preocupación”, escribió la exesposa de Rodrigo Cuba.

MÁS INFORMACIÓN: Melissa Paredes no denunció a Anthony Aranda: abogado sale a aclarar qué hacía la modelo en la Fiscalía

La confirmación de esta reconciliación llega después de que las cámaras del programa ‘Amor y Fuego‘, de Willax TV, captaran al popular ‘Activador’ pasando la noche en casa de Melissa, a pesar de que anteriormente habían anunciado su separación definitiva.

La pareja recibió muestras de apoyo y felicitaciones por parte de sus seguidores, quienes se mostraron emocionados por esta nueva etapa en la relación de Melissa Paredes y Anthony Aranda. El video puede ser visto en su perfil de TikTok, AQUÍ.

Más sobre Melissa Paredes

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Dilbert Aguilar internado en UCI: esto es lo que se sabe de su estado de salud

Julián Zucchi y Yiddá Eslava, ¿tampoco están dispuestos a ser amigos? La sorprendente respuesta de la expareja

Rodrigo González tras ganar juicio a renocida productora: «De las ‘vístimas’, era de las peores»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.