Melissa Paredes y su inesperado ingreso a ‘AFHS’: ¿Tendrá un romance con Joel Gonzales?

Actriz asegura que se vienen muchas cosas más.


Melissa Paredes sorprendió a todos los televidentes con su regreso a la actuación. La modelo hizo su debut en la famosa serie ‘Al Fondo Hay Sitio’, interpretando a ‘Patty’, quien terminaría enamorando a Joel Gonzales. 

La expareja del ‘Gato’ Cuba dejó a más de uno asombrado con su personaje de una repartidora de comida. Todo sucedió cuando Joel Gonzales llegó a su taller, quejándose de que su mamá ya no le está preparando el almuerzo. Al escuchar sus lamentos, Gaspar le ofrece el número de ‘Patty’, la mujer que vende comida y que le puede hacer delivery.

Minutos después, una joven en bicicleta llegó al taller mecánico y comienzó a gritar el pedido, pensando que no había nadie. Joel salió debajo de un automóvil y se quedó impactado por su belleza. Sin embargo, al escuchar que estaba pronunciando mal su nombre, no dudó en corregirla.

MÁS INFORMACIÓN: Melissa Paredes sobre supuesto embarazo: «Olvidé tomar mis pastillas»

El ‘niño con cara de pez’ expresó su desencanto cuando se dio cuenta que lo que la muchacha le había dado no fue lo que él pidió. Joel solicitó tacu tacu con pescado montado, pero recibió pollo con ensalada, a lo que obtuvo una rápida respuesta de la ‘delivery’, quien entre bromas le dijo que no le caería mal que se ponga a dieta.

Tras ello, ‘Patty’ volvió a recorrer en su bicicleta toda la ciudad y cumplir así con su pedido. Al llegar al taller, no contó con que se iba a olvidar el refresco, por lo que, tuvo que volver a dar media vuelta. Este suceso ocasionó que Joel tomara todo como una señal, de que el nuevo personaje interpretado por Melissa Paredes está interesado en él.

Al final, cuando el pedido ya está completo, el mejor amigo de ‘Maca’ decidió pagarle con un billete de 50, el cual la joven decidió ir a cambiar, pero no sin antes ser detenida por ‘La leyenda’, quien le preguntó su nombre, a lo que ella respondió: “Patty”.

Melissa Paredes se emocionó por su nuevo personaje

“Conozcan a ‘Patty’, un personaje que llegó a mi vida y estoy segura los hará reír, llorar, de todo, como en la vida misma. Gracias a América Televisión y a la familia de ‘Al Fondo Hay Sitio’ por la confianza. Y ahora vamos, por mucho, mucho más. ¡Gracias!”, escribió la actriz en su cuenta oficial de Instagram.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

¿Cuánto dinero tiene Ozuna?: cantante lo reveló todo

Gabriela Serpa denuncia tocamientos indebidos: esto fue lo que pasó en la discoteca de La Libertad

Peluchín indignado por lenguaje inclusivo de Ricardo Morán: «Taradez»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.