Merly Morello explica por qué le dice “novia” a joven española

Actriz de 18 años aclaró sobre su relación con Alex Béjar.

Merly Morello se sinceró con sus fans y negó tener un romance con la actriz española, Alex Béjar, tras viralizarse unas imágenes en las que ambas se llamaban ‘novia’.

«Alex y yo somos muy buenas amigas. Nos decimos novia una a la otra porque éramos novias en la película que grabamos este año (2022)», escribió la actriz peruana en una historia de Instagram.

«No pensé que lo tomarían tan literal porque subí historias con ella llamándola así en abril, jajaja», agregó la joven influencer de 18 años.

TAMBIÉN LEE: Merly Morello anuncia relación con española 6 años mayor

Alex Béjar por su parte subió una historia subrayando lo mencionado por Morello. «Aclaraciones. Jajajajajajaja. Te amo», escribió en su Instagram.

Merly Morello y Alex Bejar
Fuente: Alex Béjar (Instagram)

Por el momento, Merly sigue formándose artísticamente y compartiendo en sus historias como pasa sus días en España.

Orgullosa de su orientación

Tras cumplir los 18 años, la joven actriz peruana anunció su bisexualidad mediante sus redes sociales. Y durante una entrevista con Christopher Gianotti, para su canal de YouTube, mencionó que había descubierto su orientación hace algunos años cuando le empezó a gustar una de sus compañeras del colegio.

«A los 4 años (lo descubrió), es que me gustó una chica del nido, en algún momento vi algo en televisión, chiquitita y fue ‘ok, me gustan las mujeres’. Pero luego ingresé a un colegio religioso y se jod… todo. Ahí dije ‘no, no me gustan las mujeres’», dijo durante la entrevista.

A inicios de este año, Merly Morello reveló que su entorno sabía de su orientación sexual. «Nunca entendí la relevancia de a quién puedo y a quién no amar. La verdad me siento en paz con lo que siento, con lo que soy, mi mamá y mi abuela igual, así que por ese lado no tengo problema», confesó a la prensa.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.