Michael J. Fox: Mi condición empeoró

El actor dijo que en el último año ha pasado por momentos complicados, como la muerte de su madre y una cirugía tras una fractura en
la mano.

En 1991 cuando Michael J. Fox fue diagnosticado con Parkinson, desde entonces el famoso ha participado en campañas para concientizar sobre esta enfermedad.

Este jueves en entrevista con People, J. Fox contó sobre un año doloroso en el que sufrió múltiples fracturas de huesos y lamentó la pérdida de su madre. La estrella de ‘Volver al futuro’ dijo que su condición “empeoró” el año pasado y afrontó nuevos obstáculos.

“Me rompí la mejilla, la mano, el hombro, me pusieron un hombro de reemplazo, me rompí el brazo derecho y luego me rompí el codo. Tengo 61 años y lo siento un poco más”.

Tras la cirugía a la que se sometió por la fractura en su mano contrajo una infección, lo que ocasionó que por un tiempo no pudiera usar su mano, lo que le desencadenó problemas de equilibrio.

Además, aseguró que los incidentes dolorosos hicieron mella en su perspectiva optimista. “Nunca fui realmente un tipo malhumorado, pero me ponía muy mal humor y corto con la gente”, afirmó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.