Michael Jackson: ‘Rey del pop’ a la pantalla con película biográfica

La vida del desaparecido cantante se contará en una película bajo la batuta del mismo productor de ‘Bohemian Rhapsody’.

Es oficial. Michael Jackson tendrá una película biográfica que comenzará a filmarse este año a casi 14 años de su muerte, ocurrida el 25 de junio de 2009. Los primeros detalles ya fueron revelados.

La cinta llevará por nombre ‘Michael’, estará dirigida por Antoine Fuqua, producida por Graham King, un experto en biopics con la película ganadora del Óscar ‘Bohemian Rhapsody’ en su haber.

Será distribuida por Lionsgate, y la trama gira en torno a la vida del ‘Rey del Pop’. De acuerdo con el portal Variety, la cinta da al público una interpretación profunda y nunca antes revelada del cantante. Desde sus actuaciones más icónicas hasta su vida privada.

MÁS INFORMACIÓN: Michael Jackson: polémica por documental

Según Lionsgate, la película abordará todos los aspectos de la vida de Jackson, aunque no está claro cómo abordará las muchas controversias que involucran al fallecido ícono de la música, dado que la película se realiza en conjunto con su patrimonio, que lo ha defendido de las acusaciones de abusar sexualmente de niños, que se narra en el documental de HBO, ‘Leaving Neverland’.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.