Micheille Soifer habla de su hermana menor Chris: «Ella está feliz, tranquila, súper bien»

Modelo la defiende tras explosivas declaraciones de su ex, Jeicy Pérez.


Las hermanas Micheille y Chris Soifer, están el ojo del huracán, tras las explosivas declaraciones del dominicano Jeicy Pérez, el cual las acusó públicamente de tener romances clandestinos con Christian Cueva y Jefferson Farfán.

“En el tema de mi hermanita, no voy a opinar nada, es un asunto que no tengo que hablar más, solo sé que se encuentra súper bien, tranquila y feliz ”, manifestó serena la mediática integrante de ‘Esto es Guerra’.

¿Qué piensas de todo lo que dijo tu ex cuñado sobre ella?

Como te repito, solo te puedo que Chris está bien, saliendo adelante, estudiando y trabajando.

A ti también te han involucrado con Jefferson Farfán, que te veías a escondidas

No voy a responder nada, menos a gente mala.

En la víspera, el polémico boricua quien fue pareja durante un par de años de Chris Soifer, reiteró que ella mantenía una relación con el popular ‘Aladino’, del cual él estaba totalmente al tanto. Es más que el pelotero trujillano la dotaba de dinero.

MÁS INFORMACIÓN: Micheille Soifer jura que sigue suelta en plaza y revela que aún tiene canciones listas para grabar 

“En ese entonces, ella abrió el chat en una computadora que teníamos y estaba enlazado con todo, ahí yo sabia cuando, que le escribía, donde se veían y toda la cosa. Ella venía luego con el floro y con plata, o sea dime tú, si no estaba trabajando de donde sacaba dinero”, reveló.

Prosiguió: “Es obvio que justo cuando salía, se escribían porque eso llegaba como mensaje a la computadora. Ellos se encontraban en un departamento. Lo raro es que volvía con mil y algo más de dólares”.

Pérez también se refirió a la ‘Foquita’ y Micheille y confirmó que tuvieron un romance oculto. Su pareja oficial en ese momento, era su compatriota Kevin Blow.

“Chris le tapaba todo, realmente las dos se tapaban”, precisó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Susana Baca se aferra a la vida: cantante experimenta leve mejoría

Christian Domínguez agradece apoyo de seguidores en medio de mal momento que atraviesa

Brunella Delgado responde con contundencia a amenaza de juicio de Tony Rosado

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.