Michelle Soifer quiere unirse a Leslie Shaw: «La competencia no tiene que ser entre nosotras»

Chica reality echa flores a película ‘Chabuca’.


La mediática chica reality Michelle Soifer reapareció en un evento para hablar sobre su participación en ‘Esto es guerra’. Además, defender la cinta ‘Chabuca’, inspirada en la vida del actor Ernesto Pimentel.

También se refirió a su actual estado sentimental y si existe alguna posibilidad de juntarse en un escenario o grabar algo con su rival, Leslie Shaw.

‘Esto es guerra’ recibió muchas críticas por incluir animales en los juegos. ¿No te parece demasiado riesgoso?

En todas partes del mundo, claro si lo hacemos nosotros van a salir a decirnos vela verde. Se hace con todos, es como si vas al zoológico y no vas a estar pendiente que te ataque un animal. Somos un programa de entretenimiento para que la pasen bien.

MÁS INFORMACIÓN: Mónica Cabrejos habla de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli: «Ambos se están usando, son puro marketing» | Exclusiva de Expreso

La competencia se ha puesto brusca, te vas dejando la piel…

Ahí estamos, yo compitiendo contra la chica nueva (Vania Torres). Nos llevamos bien, igual da rating porque los tortazos los doy yo. Ella se está ganando un espacio y el cariño de todos, porque es guerrera.

¿Y Rosángela Espinoza?

Vania corazón, por favor que se quede la competencia, me está haciendo sacar la leona que tenía guardada, me está obligando a entrenar.

Es cierto que vas a grabar una canción con Leslie Shaw ¿ya limaron asperezas?

Ya no sé qué creer, si a los zombies o a la Shaw. Hablando en serio, siento que debemos unirnos así como sucede en Chile, Argentina y otros países. La competencia no tiene que ser entre nosotros, sino con los de afuera, acá hay muchos buenos artistas.

¿Todavía piensas que tiene algo personal contra ti?

Mira, te digo una cosa, todo lo que dice me da risa. Su actitud no lo tomo a mal, creo que es su plan de marketing.

Michelle Soifer defiende a Ernesto Pimentel

¿Qué opinas de la cinta ‘Chabuca’?

Estoy impresionada con el nivel de actores, de producción. Digan lo que digan todo mi cariño para Ernesto Pimentel. Del resto no tengo nada que opinar, porque desconozco, nadie sabe lo de nadie.

La verdad no, es buscarle mucha cosa, disfruto del talento, de haber visto la película. Lo que pasó antes no me importa, tampoco quiero meterme como chismosa.

¿Rondan por tu vida los sugar daddy?

Jamás, tampoco tengo necesidad. Trabajo desde hace años. No hay tiempo para pensar que me resuelvan la vida, salgo adelante con mi sudor. Hay pretendientes, soltera pero nunca sola, tengo mis perritos que me esperan en mi casa. Vivo mi felicidad con los míos.

Cuéntanos sobre el evento que estás promocionando…

Sí, del 3 al 12 de mayo se llevará a cabo ‘Una feria de película’, una novedosa propuesta familiar cuya temática y decoración estará inspirada en el cine, creando expectativa de los asistentes al Círculo Mágico del Agua.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Tomás Suárez-Vértiz continúa el legado musical de su padre como solista

Mateo Garrido Lecca y Verónica Álvarez celebran su unión en una íntima boda: así fue la celebración

Donnie Yaipén: chica del ampay lo deja por los suelos como tramposo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.