Milena Warthon cantará en Viña del Mar

Competirá en la categoría folclore y a sus 22 años se convertirá en la artista peruana más joven en participar en el evento chileno.

Cierra el 2022 con la mejor noticia. El Pop Andino llegará a la Quinta Vergara, pues la organización del Festival Internacional Viña del Mar anunció que Milena Warthon fue elegida para representar a Perú en la categoría folklórica con su tema ‘Warmisitay’.

«Estoy muy agradecida, este es un gran paso en mi carerra», comentó Milena muy emocionada.

Escrita por ella misma y producida por Franjo Antich, ‘Warmisitay’ se escuchará en uno de los escenarios más importantes de la música Latina, y el mensaje de revaloración a la mujer andina llegará a millones de personas.

TAMBIÉN LEE: Volvió a latir de Milena Warthon y Chila Jatun, es tendencia en YouTube

«Warmisitay es un homenaje a la mujer andina y a la mujer en general. La mujer es hermosa tal y como es, no necesita nada, ni a nadie», definió.

Precisamente para su participación en Viña del Mar, Milena se está preparando para dejarlo todo en el escenario.

«Me estoy preparando física, mental y vocalmente también. Estoy con muchas ganas de representar a mi país y a la comunidad andina. Esta experiencia me va a enriquecer muchísimo, estoy con mucha emoción porque en Chile la gente podrá escuchar mi música», finalizó.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.