Milena Warthon: «Celebro a la mujer andina»

En el mes de las madres la Joven intérprete de Pop Andino invita a todos a bailar con su nueva composición.

Milena Warthon le rinde homenaje a la mujer andina en el mes de las madres con una nueva composición ‘Warmisitay’, un tema acogedor, bailable y muy divertido. Con esta canción la intérprete de pop vuelve a explorar con la fusión caporal y urbano.

Como ya es conocido, Milena busca revalorar la cultura y los sonidos andinos, y a la vez contar historias hermosas con las que muchas mujeres se sientan identificadas.

«Warmisitay nació con la idea de componerle una canción a mi abuelita Teresa y está inspirada en el carnaval abanquino, apurimeño. Ya en el estudio se fue transformando y decidí dedicársela a todas las mujeres andinas, a sus expresiones, sus implementos y sus símbolos», comentó.

El proyecto de Milena además de tener como objetivo revalorar la cultura y la música andina, también busca difundir los bellos paisajes del interior del Perú a través de su trabajo.

«Yungay es un lugar hermoso, grabamos en una comunidad llamada Pata Pata, ahí encontré toda la escenografía que necesitaba para este vídeo, hay muchas niñas que participan en esta producción, estoy segura que les va a encantar», mencionó la artista.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.