Milena Warthon dedica conmovedor mensaje a Lita Pezo y Ruby Palomino previo a su participación en Festival Viña del Mar | Exlusiva de Expreso

'Reina del pop andino' recuerda Gaviota que ganó en 2023 en Chile.


Nuestras compatriotas, las talentosas intérpretes Lita Pezo y Ruby Palomino volaron recientemente a la ciudad de Viña del Mar para participar de la nueva edición del afamado festival en la ciudad chilena.

Su colega y amiga, Milena Warthon tuvo palabras de aliento para nuestras representantes y les deseó toda clase de parabienes en su esperada participación programada para los próximos días, la primera en la categoría Internacional, mientras que la huancaína en la terna de Folclore.

MÁS INFORMACIÓN: Milena Warthon sale al frente y habla sobre supuesta discriminación en Miraflores

“Lo primero que les diría es que estén tranquilas, que disfruten de este proceso tan bonito donde van a conocer compañeros de diferentes países que, como ellas, llegan con el mismo sueño. Van a aprender de ellos”, sostuvo a Expreso.

Agregó: “Además la producción es maravillosa y grande, también el reto. Pase lo que pase, van a crecer mucho como personas y profesionales, al igual que yo lo hice. Deseo que brillen en el escenario, ya todo el Perú sabe de la calidad de artistas que son, estoy segura de que van a sorprender. Las dos son unas ganadoras”

Milena Warthon celebra primer aniversario de Gaviota obtenida en Festival de Viña del Mar

Milena Warthon tiene motivos para estar feliz, pues celebra el primer año de la obtención de la Gaviota de plata en el Festival de Viña del Mar este sábado en el Teatro Plaza Norte. Las entradas pueden adquirirlas en la plataforma de Joinnus.

Además, adelanto que ese día se despedirá del publico peruano, pues pronto iniciará su primera gira con su pegajoso pop andino por países como España, Francia, Italia y Alemania.

Seguimos adelante avanzando con mucha disciplina y esfuerzo, es la única forma de no perder vigencia y conseguir más objetivos trazados”, acotó Warthon.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Susana Baca se aferra a la vida: cantante experimenta leve mejoría

Christian Domínguez agradece apoyo de seguidores en medio de mal momento que atraviesa

Brunella Delgado responde con contundencia a amenaza de juicio de Tony Rosado

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.