Milena Warthon: Es un logro para todas las mujeres

Cantante de pop andino es una de las artistas latinoamericanas en ser incluidas en el playlist ‘Equal Andes’ de Spotify.

Luego de ser elegida como la portada de Spotify Equal Andes para este mes de agosto, la cantante peruana Milena Warthon sigue imparable y hoy la vemos en Times Square, uno de los lugares más emblemáticos de Nueva York.

En su cuenta de Instagram, la intérprete de éxitos como ‘Agua de Mar’, ‘La Nena’, ‘Warmisitay’ y ‘Maravilloso’, compartió la imagen donde se luce en Times Square y no dudó en agradecer a sus fans por hacer que su música trascienda las fronteras.

“Me siento súper emocionada, esto es un gran logro para mí y para toda la comunidad andina”, refirió Milena quien aseguró que con su proyecto se identifican muchas mujeres, sus ‘warmisitas’ como ella las llama.

Como se sabe, este mes de agosto Warthon fue elegida como la portada de spotify Equal Andes, y dudó en comentar esta oportunidad que le brinda la playlist más importante en América Latina.

TAMBIÉN LEE: Susan Ochoa: Me costó ganarme un nombre

“Como peruana, representar a mi país en esta playlist (al igual que otras grandes compañeras) es un honor tener esta oportunidad de formar parte de una campaña que tiene un mensaje súper bonito como poder visibilizar el trabajo de tantas mujeres aristas que día a día la luchamos para que más gente pueda escuchar nuestra música y disfrutar de este lindo arte que amamos”, dijo Milena Warthon tras ver su imagen en uno de los lugares más importantes de Nueva York.

Equal es la lista que reúne música de mujeres alrededor del mundo y tiene como objetivo crear un espacio de exposición importante para las cantantes dentro de la industria musical de Perú, Colombia, Ecuador y Venezuela.

Tras llegar a Nueva York con su música, Milena se prepara para una serie de conciertos que ofrecerá en diferentes ciudades del Perú, es así que este sábado 20 de agosto compartirá escenario con Los Olaya Sound System y los Mirlos en Yield Bar, y el lunes 22 celebrará el Día del Folklore en Huacho.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.