Milett Figueroa de nuevo feliz con Marcelo Tinelli en Argentina

Actriz peruana también posteó imagen con su 'enemiga' Yanina Latorre.


Después de algunas semanas y para acallar todas las especulaciones sobre su ruptura, la modelo peruana Milett Figueroa utilizó sus redes sociales para postear una imagen feliz de la vida con su amorcito Marcelo Tinelli.

La protagonista de la película española ‘Vampiras’, también colgó otra imagen de los dos acompañados de la periodista argentina Yanina Latorre, una de sus grandes detractores quien juró y rejuró que ellos habían terminado su relación.

El famoso y polémico presentador de la televisión del país de Gardel, comentó: “Las amo Milet y Yani, me hacen reír mucho”.}

MÁS INFORMACIÓN: Nina Mutal regresa a la escena musical: «Estoy feliz por este renacer»

Lo cierto es que la prima hermana de Giovanna Valcárcel, dejó bien en claro que todo está perfecto con Tinelli y que ese aparente alejamiento solo fue porque ambos viajaron fuera de Argentina.

Él se fue a México por motivos de trabajo y luego a Madrid para celebrar sus 64 años de vida, mientras que Milett regresó al Perú, para estar unos días al lado de su madre Martha Valcárcel y sus hermanos.

También para estar presente en el estreno la cinta que protagoniza y donde comparte roles con la estrella María Conchita Alonso, entre otras figuras internacionales.

Ella llegó a inicios de la semana pasada a Buenos Días, para retomar sus proyectos y principalmente para el esperado reencuentro, que no se daba, al menos que nadie veía. Eso alimentó más los rumores que solo había sido un amor de reality.

Milett echó por los suelos todo esto y también de pasadita le dio “su tate quieto” a los medios argentinos que celebraban que estaban separados y le ponían todo tipo de adjetivos calificativos a ella. “Los dos estamos vbien, en  toda pareja no faltan a veces cositas, entre nosotros nada grave“, aseveró.

Milett Figueroa ‘cuadra’ a rubia

Pero las cosas no quedaron ahí, pues Milett Figueroa tuvo un encuentro con Yanina Latorre, quien la invitó a su sintonizado espacio llamado LAM, para hablar sobre su reencuentro con un asado con Marcelo Tinelli.

Hablando como los argentinos, nuestra compatriota respondió: “Invítame, boluda. Me das muy duro, pero ¿cómo vas a grabar una historia después de que me destruyes?”

Al final ambas se dieron un fuerte abrazo, símbolo que todo quedó en el pasado y retomaron su relación amical. Milett demostró que es cero rencores y solo le interesa ser feliz al lado de Marcelo, con el cual compartió un asado y hasta un animado baile.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Tomás Suárez-Vértiz continúa el legado musical de su padre como solista

Mateo Garrido Lecca y Verónica Álvarez celebran su unión en una íntima boda: así fue la celebración

Donnie Yaipén: chica del ampay lo deja por los suelos como tramposo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.