Milett Figueroa es presentada oficialmente en televisión argentina [VIDEO]

Junto a Martín Salwe, su compañero en 'Bailando 2023, buscarán ganar el reality de baile.


Milett Figueroa ya está en Argentina para participar en el programa ‘Bailando 2023’ de Marcelo Tinelli. Es así que la modelo fue presentada oficialmente en la televisión argentina, donde le preguntaron sobre su estado sentimental, sus sueños y el nuevo reality.

Milett Figueroa junto a su compañero de baile, Martín Salwe, contaron más detalles de su nueva etapa, en ‘Bailando 2023’.

Allí, la nueva participante causó el asombro de los panelistas, quienes la elogiaron por su belleza y por su buen manejo frente a cámaras.

MÁS INFORMACIÓN: Milett Figueroa firmó contrato con Tinelli [VIDEO]

Milett confesó que se encuentra soltera desde hace cuatro años, y contó su paso dentro de la televisión peruana, donde ganó ‘El Gran Show’ en 2016. Además, contó más detalles de su faceta como actriz en ‘El Regreso de Lucas’ y ‘Pantaleón y sus Visitadoras’.

Finalmente, la bailarina agradeció a todo el equipo de ‘Bailando 2023’ por invitarla a ser parte de esta temporada, pese a que es extranjera y pocas personas la conocen en Argentina.

Estoy agradecida de la oportunidad que me están dando acá. Me encantaría mostrar lo que hago. Quiero comenzar a ensayar. Estoy recontra emocionada por participar ya”, dijo muy emocionada Figueroa, en el programa ‘Intrusos de América’.

 

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO:

Natalia Salas gana ‘El Gran Chef Famosos’: el emotivo mensaje a su esposo por acompañarla en esta aventura

Brunella Horna explicó por qué esperó seis meses para confirmar su embarazo

Nicola Porcella renace en México: Así se convirtió en el peruano más querido de las familias mexicanas

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.