Milett Figueroa firmó contrato con Tinelli [VIDEO]

Modelo ya está en Argentina y fue presentada como una de las participantes del reality ‘Bailando 2023’.

Milett Figueroa ya llegó a Argentina para formar parte de la nueva temporada de ‘Bailando’, programa del famoso conductor Marcelo Tinelli. Al pisar a Buenos Aires, la modelo fue recibida con un arreglo de flores por parte de sus fanáticos peruanos que viven en dicha ciudad.

“Muy feliz, de verdad. Me han recibido de forma increíble”, dijo la modelo, quien fue abordada en el aeropuerto por la prensa.

Horas después, Milett se dirigió a las oficinas de famoso conductor argentino para firmar contrato. En compañía de su madre Martha Valcárcel, la influencer mostró una gran actitud respecto a la competencia, asegurando que ya tiene muchas ganas de ensayar y dar todo de sí. Esto, con el objetivo de llevarse el primer lugar y dejar en alto el nombre del Perú.

MÁS INFORMACIÓN: ¡Confirmado! Milett Figueroa participará en ‘Bailando’ de Marcelo Tinelli

Vamos con todo, a darlo con todo. Estoy emocionada, y ya con muchas ganas de ensayar”, expresó con mucha seguridad.

La exparticipante de ‘El gran chef: famosos’ fue presentada en el programa ‘Intrusos’ de Amériva TV junto al que será su compañero de baile. La modelo peruana contó cómo fue que la convocaron a uno de los shows de televisión más sintonizados de Argentina, en el que tendrá que mostrar sus dotes para el baile.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Natalia Salas gana ‘El Gran Chef Famosos’: el emotivo mensaje a su esposo por acompañarla en esta aventura

Brunella Horna explicó por qué esperó seis meses para confirmar su embarazo

Nicola Porcella renace en México: Así se convirtió en el peruano más querido de las familias mexicanas

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.