Milett Figueroa misma Shakira: no llora por Marcelo Tinelli y se dedica a facturar de lo lindo

Modelo y actriz volvió con fuerza a lo suyo en Perú, aunque sueña con regresar a Argentina.


Mientras en los programas de farándula argentinos la ‘hacen leña’ y la llenan de todo tipo de adjetivos calificativos y hasta la bautizaron como ‘trepadora’ y ‘madrastra mala’, Milett Figueroa le volvió a sacar partido a su cuarto de hora.

La guapa influencer peruana no se echó a llorar tras los fuertes rumores de su ruptura sentimental con Marcelo Tinelli y misma famosa cantante colombiana Shakira, se dedica a facturar.

Ella está promocionando en sus redes sociales diversos productos de empresas privadas, también una clínica limeña. El martes estuvo grabando un video institucional, donde igual se mostró con una sonrisa de oreja a oreja, junto a sus colaboradores.

Aunque Milett Figueroa solo responde escuetamente “todo está bien”, cuando la prensa la aborda y le pregunta si sigue con el famoso presentador argentino, quien se encuentra todavía con sus hijos en la ciudad de Madrid.

MÁS INFORMACIÓN: Rocío Miranda da recomendaciones para tener el cuerpo perfecto y evitar las cirugías

Sin embargo su lema es ahora: ‘Menos palabras, más facturación’, y ni corta ni perezosa empezó a aceptar todas las propuestas laborales que le están haciendo llegar de distintos negocios.

De buena fuente nos enteramos que está viendo con su representante ‘Papelito’ Cáceres, algunas ofertas de actuación, también de un reality.

Sus allegados también nos contaron que la prima hermana de Giovanna Valcárcel, desea regresar a Argentina donde algunas productoras están interesadas en sus servicios.

Mientras los días trascurren y se cierran cosas grandes, Milett Figueroa no pierde tiempo y está como pez en el agua haciendo activaciones.

También le saca el jugo a sus días en nuestra capital disfrutando del mar al lado de su madre, la señora Martha Valcárcel, su hermana Maia y, por supuesto, sus dos mascotitas.

¿Milett Figueroa sigue triste por Marcelo Tinelli?

En sus redes sociales, cuando fue abordada por los periodistas de los programas ‘Amor y fuego’, que conduce ‘Peluchín’ y Gigi Mitre, y ‘Magaly TV, la firme’, de Magaly Medina, nunca se le vio con el semblante triste, todo lo contrario.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ana Paula Consorte y doña Peta fueron al estadio a ver a Paolo Guerrero, pero cada una por su lado

Mimy y Tony Succar, en exclusiva para Expreso, hablan de su familia, su música y cómo llegaron al lugar que están ahora

Reinaldo Dos Santos reaparece y vaticina un oscuro futuro para Christian Domínguez y Christian Cueva

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.