Milett Figueroa responde a sus detractores: modelo aclara por qué no acompaña a Marcelo Tinelli a sus viajes

Exchica reality pone el parche a quienes la atacan.


La ponen en el ojo del huracán cada vez que se toca el tema de los viajes de su amor Marcello Tinelli al exterior. Por eso Milett Figueroa salió al frente para callar a todos sus detractores que dicen que ‘la tiene abandonada’.

La exchica reality tocó el tema sin pelos en la lengua y puso el parche a todos los malhablados que aseguran que el presentador de televisión argentina, hace su vida lejos de ella cuando se va fuera de su país.

Aunque sin evidenciar incomodidad, más bien todo lo contrario, con una sonrisa que habla de una seguridad con respecto a lo sólida relación con Marcelo Tinelli.

MÁS INFORMACIÓN: Ezio Oliva rinde homenaje a su padre con emotiva canción ‘Volveré’

En charla con un reportero del programa LAM, Milett manifestó que el tema es sencillo: “Él va a trabajar y respeto lo que hace, además cada uno tiene su espacio y esto nos sirve para extrañarnos más “”.

Milett Figueroa si va a Miami

Marcelo Tinelli también habló al respecto y reafirmó que a la Copa América viaja para trabajar junto a su primo el ‘Pirri’ y otros colaboradores, y no es un viaje de placer.

Es más, dio a conocer que su amorcito irá a Estados Unidos y se reencontrarán en el partido que jugarán las selecciones de Argentina y Perú en un estadio de Miami, donde se desarrolla la importante justa deportiva.

“De todas maneras queremos que estés con nosotros, todo está bien por más que muchos digan lo contrario”, anotó el empresario y productor del canal América TV.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Paul McCartney llegará al Perú tres días antes de su show

Felpudini reaparece en televisión, pese a intensa lucha contra cáncer pulmonar: «No tengo tiempo para el dolor»

Giannina Luján celebró su cumpleaños en clínica | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.