Milett Figueroa rompe su silencio y manda contundente mensaje sobre su actual relación: ¿Se acabó el amor?

Se ríe de los apelativos que le pone la prensa gaucha y señala que esta enfocada en sus proyectos.


La mujer más requerida no solo por la prensa peruana, sino la argentina y parte de Latinoamérica, tras los rumore de su separación con el divo argentino Marcelo Tinelli, Milett Figueroa reapareció para poner los puntos sobre las íes.

La guapa modelo y novel actriz, en voz alta confesó que su relación se encuentra en un gran momento y los dos están muy bien. Dijo que sino están juntos es porque cada uno está trabajando por su cuenta y ambos respetan eso.

“No tenemos porque maquillar nada, nos mostramos tal cual, si en algún momento hay algo que comunicar lo haremos, no hay problemas, pero no especulen, los dos estamos muy bien, tampoco me puedo hacer cargo de las cosas que se dicen por ahi”, sostuvo Milett.

Sobre su ausencia en el sonado cumpleaños de su amor en la madre patria, explicó que se quedó en el Perú para promocionar el estreno de la cinta española ‘Vampiras’, donde es una de las protagonistas.

“Marcelo está en Madrid grabando un reality con sus hijos. Lo importante acá es que cada uno respeta su espacio, los dos no podemos dejar de trabajar, nosotros celebramos el logro del otro”, aclaró Milett.

Se dicen muchas cosas de ustedes

Lo que pasa es somos una pareja que hemos compartido mucha felicidad, ahora que estamos cada uno en un pais distinto dicen muchas cosas. Eso no tiene nada de malo, lo malo es cuando se dicen cosas sin conocer el trabajo anteriore. Adjudican esfuerzos a una relación, no a toda mi trayectoria.

¿Hablas con él?

Todo el tiempo hablamos, estamos en contacto siempre. Se cuestionan los ataques de la prensa argentina y que él no te defienda. Cuando empezamos la relación sacaron un montón de cosas de programas, hasta lo que no sabían. En su mento el declaró, no entiendo porque dicen esas cosas.

Habló muy bien, me defendió. Dio palabras que no las esperaba. Entonces sientes que si te da tu lugar. Siempre lo ha hecho, sino definitivamente no estaría con él.

¿Imaginabas todo lo que te iba a pasar?

Cuando llegue a Argentina no me esperaba nada, fui a conquistarla, trabajar en lo que quiero. Sé que allá hay mucho talento. Luego se dio la relación que a los dos nos sorprendió. Se lo que vivo en mi relación, no tengo que salir a cada rato a explicar si estoy bien a mal, si pasa algo lo vamos a comunicar.

¿Cuál es la relación con las hijas de Marcelo, te han puesto la ‘madrastra malvada’?

Conozco bien a sus hijas. Justo hablaba con Candy, nos reimos por todo lo que dicen, hemos trabajado para el realirty, compatido momentos especiales, como su cumopleaños, la cena de Año nuevo.

Ella es siempre super amorosos, nunca le vi una mala mirada. No necestam quedar bien conmigo, yo tampoco con ella. No hay interés de ningún lado.

¿Con quién te llevas mejor?

Con Lolito he compartido mucho, es lo más lindo que hay, pero con todo hemos compartido momerntos lindos en Argentina.

Hay una charla pendiente con él. Si tenemos que hablar será en privado. No se donde sacan tanta teoría y especulacion. En verdad vivo mi presente, disfruto todo lo que me pasa.

Te molesta todo lo que dicen la prensa argentina, los apelativos

Nadie me ha dicho nada directamernte a mi, no me adjudican apelativo a mi. No tengo porque responder, menos darle exlicaciones a nadie sobre mi vida. Qué investiguen lo que quieran, sáquenme todo, aunque no soy funcionaria pública, orgllosa de todo lo que he hecho sola, que opinen lo que les dé la gana, se que lo soy, como me entrego y cuido una relación,. Tengo derecho a enamorarme, tengo sentimientos y las relaciones no siempre son por interés.

¿Vas a regresar a Buenos Aires?

Vivo allá, vuelvo el lunes de la otra semana y me encuentro con él. Me encantó estar acá y comer rico, estar con mi familia. En Argentina tengo muchos proyectos, ya se van a enterar. Me seguirán viendo haciendo lo que me gusta.

Ahora que estrenamos la película, de hecho super feliz por todo lo que estoy haciendo, seguimos celebrando, acompañándonos.

¿Hay una charla pendiente con él?

Lo que le pedo decir que estamos bien, si tenemos que hablar será en privado. Los dos. No se donde sacan tanta teoría y especulación. En verdad vivo mi presente, disfruto, sin tengo que compartir algo que no sea feliz, lo haré.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Aldo Miyashiro chino de risa porque se volvió a enamorar: ¿Quién es la susodicha?

¿Dayanita se casó en secreto? Esta es la historia detrás de la imagen colgada en sus redes sociales

Mónica Cabrejos le manda tremendo misil a cantante Yahaira Plasencia: las punzantes palabras de la exvedette

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.