Milett Figueroa tendría programa propio en la televisión argentina

Su amor Marcelo Tinelli la quiere convertir en una estrella.


Después de la tormenta vino la calma y de qué manera. Esta frase le cae a pelo a nuestra guapa compatriota Milett Figueroa, la cual tiene rendido a sus pies al famoso presentador argentino, Marcelo Tinelli.

El divo de la televisión gaucha no tiene el menor empacho para volver a gritar a los cinco vientos todo el amor que siente por la novel actriz y modelo, con la cual ya tiene cinco meses de relación sentimental.

En diálogo con algunos cibernautas, ante la interrogante de cómo le iba actualmente con la exintegrante de ‘Esto es guerra’, el conductor y productor se mostró demasiado enamorado.

“Estamos más que bien, con mucho amor de ambos lados, todo perfecto”, expresó un Marcelo Tinelli.

MÁS INFORMACIÓN: Thamara Gómez sería denunciada por grabar video clip en zona reservada

Pero las cosas fueron a otro nivel, pues él adelantó que está trabajando fuerte armando nuevos programas en la exigente televisión argentina y la gran novedad es que tendría un proyecto para su amorcito en el canal América TV, donde es gerente de programación y dirección artística.

Puede ser que esté, realmente me gusta mucho Milett para hacer algo que tengo pensado, vamos a ver qué pasa”, aseguró Marcelo.

De inmediato corrieron los rumores que de repente entraría en lugar de la polémica rubia, Yanina Latorre, quien es una de las principales ‘enemigas’ de su relación y la cual hasta puso fuertes adjetivos calificativos para nuestra compatriota.

Milett Figueroa con Marcelo en el Perú

Por otro lado, ante la aparición del burgomaestre de Lima, Rafael López Aliaga, quien lo tildó de ingrato por aceptar su invitación a visitar nuestro país y hasta el momento no cumple su palabra, Tinelli confirmó que se dará su vuelta por el Perú.

“Sí, efectivamente el alcalde me invitó a visitar Machupicchu, muero por ir al Perú, donde tengo además grandes amigos, quiero ir con mi novia para pasear por Lima y por supuesto conocer otros lugares”, añadió.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Paolo Guerrero pierde los papeles y agrede a ‘urraco’

Lucía de la Cruz derrama lisura contra Ricardo Mendoza y Jorge Luna | Exclusiva de Expreso

Jefferson Farfán habla de sus enfrentamientos con su ex Melissa Klug

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.