Milett Figueroa traerá a Perú a Marcelo Tinelli para dar el siguiente paso

Actriz dio detalles de lo que incluirá estancia de argentino en tierras nacionales.

Diario expreso - Milett Figueroa traerá a Perú a Marcelo Tinelli para dar el siguiente paso

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli siguen viviendo un momento de ensueño y anunciaron dar el siguiente paso cuando lleguen a tierras peruanas. ¿De qué se trata?

Tal y como lo anunció anteriormente, la modelo recordó que llegará junto al argentino durante los próximos días para pasar tiempo de calidad y disfrutar de unas breves vacaciones, aunque detalló que la finalidad del viaje tiene un objetivo más sentimental: dar un paso fundamental para el crecimiento de la relación.

"Sí, me estoy yendo en febrero a Perú, si todo sale bien, estoy yendo con Marcelo. Viene a visitar a la familia (...) él sí conoce, fue en 2014 para unos trabajos. Ya conmigo es diferente porque va a conocer a los demás familiares", remarcó.

Milett Figueroa y su vida en Argentina

Como se recuerda Milett Figueroa llegó a finales de 2023 a Argentina y se consolidó en el reality 'Bailando 2023'. Desde entonces, no solo gestó uno de los romances más sonados del país gaucho, sino que disparó su carrera hacia el éxito.

MÁS INFORMACIÓN: Milett Figueroa: así es la lujosa casa de Marcelo Tinelli | Ya se graba un reality 

Y aunque tuvo que dejar la competencia de bailes, otras puertas se le abrieron. "Hay una propuesta este año en Argentina. Todavía no hay nada concreto, pero hay una con gente muy capa. Voy a cantar también", comentó en relación a la obra musical 'Más o menos como Chicago'.

Seguido de ello, Milett reveló que está feliz de ser parte del elenco de 'Los Tinelli', un reality que sigue la ocurrencia de Marcelo y su familia.

"Al principio fue bastante raro, me sentía rara porque cuando estoy trabajando, lo hago bajo un guión, interpretando a un personaje. Acá soy yo. Es la vida real donde hay conflictos. No es algo tranqui, hay conflictos", finalizó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Yiddá Eslava con nueva pareja: «No creía en el amor a primera vista»

Melcochita en conversación con Expreso: Daniela Darcourt va al ‘Día Nacional de la Salsa’ en Puerto Rico solo por argolla 

Josi Martínez discute con su pareja, Ramón Lardizábal, y amenaza con hacer esto

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.