Mimy y Tony Succar, en exclusiva para Expreso, hablan de su familia, su música y cómo llegaron al lugar que están ahora

Madre e hijo lanzaron videoclip de tema 'Hoy es tu día', un resumen de su historia artística.


Madre e hijo. Mimy y Tony Succar son la pareja musical del momento, tras su nominación a los premios Grammy Americano y también por la partición en el disco de la “Reina de la percusión” Sheila E, donde grabaron nada menos que con la famosa cantante cubana Gloria Estefan.

Ellos en diálogo con Expreso, nos cuentan de su éxito como familia, sus proyectos musicales y todo lo viven en este sueño que han hecho realidad, gracias a su perseverancia y principalmente talento.

Mimy lanza el video de su nuevo tema ‘Hoy es tu día’

Me emociona tanto lo que ha pasado desde el momento que grabé el primer álbum, todos los conciertos que hemos tenido, se me llenaron los ojos de lágrimas de recordar cuando empecé con la orquesta de Antonio y ahora con Tony y Kenyi y el apoyo que he tenido de toda mi familia.

MÁS INFORMACIÓN: Cuevita se encomienda a Dios, luego de ser perdonado por su esposa Pamela López

¿Por qué es especial para ti?

La letra es muy bella, es de la gran compositora cubana Guadalupe, que ha escrito canciones para Olga Tañón, Celia Cruz. Cuando se enteró que Tony Succar iba a hacer mi primer álbum, le dijo: yo tengo un tema especialmente para tu mamá. El mensaje es maravilloso, te da ánimos para cumplir todos tus sueños, metas, que nunca es tarde para cumplir tus sueños.

El público pregunta cuándo vuelven los Succar a los shows en vivo en Lima

Gracias al público peruano por el inmenso amor que nos tienen, ustedes han hecho la carrera de mis hijos Tony y Kenyi, también la mía. Nos han apoyado siempre, pronto volveremos para agradecerles con un tremendo show. Por su parte, Tony Succar reveló su enorme entusiasmo y sorpresa por todo lo que vienen consiguiendo hasta el momento con su madre, cuya carrera está en un ascenso meteórico este 2024.

“Este año lo hemos iniciado realmente espectacular, de verdad felices por todo lo que vamos consiguiendo en busca de nuestros sueños. Para nosotros el cielo es el límite, se vienen grandes cosas”, aseveró Tony Succar.

¿Qué sigue después del estreno del videoclip oficial de “Hoy es tu día”?

Después de esto voy a comenzar a lanzar canciones de próximo proyecto, que será toda una sorpresa. Además viene el concierto del 3 de abril con Sheila E, Gloria Estefan y Mimy Succar en la presentación del álbum “Bailar” en Miami. También estamos cuadrando algo para Lima.

Este material audiovisual es un resumen de momentos inolvidables de los Succar

Asi es, por ejemplo tenemos la primera vez que mi mamá viajó a Milano, cuando hizo su show en Tokio, lo mismo en Lima, hasta nuestra presentación en los Grammy. Todos esos momentos involvidales, impresionantes fueron registrados. Considero que es el resumen bellísimo de este proyecto.

LO MEJOR DE TECNOLOGÍA: 

Carreras universitarias se transforman con inteligencia artificial

Aplicaciones móviles importantes aliados para tareas estudiantiles

Gamers prefieren el teléfono móvil para jugar frente a otros dispositivos

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.