Miriam Cruz, la diva del merengue, retornó al Perú después de 12 años

Confiesa su gran deseo de grabar con Daniela Darcourt.


La famosa cantante dominicana Miriam Cruz volvió al Perú después de 12 años como figura estelar del espectáculo ‘Vive el merengue tour” que se desarrollará en Lima, Iquitos e Ica.

Ella reveló su felicidad por reencontrarse con el público peruano que sigue su carrera desde que empezó como vocalista principal de la legendaria agrupación ‘Las Chicas del Can’.

“Lo que te da la permanencia es hacer algo nuevo. Cada año hago una producción que me permita renovar los temas y conquistar al nuevo público y reconquistar a quienes me escucharon cuando me inicié en la música”, confiesa la dominicana.

MÁS INFORMACIÓN: Tokio Hotel vuelve a Perú con su tour ‘Beyond the World 2024’: fecha, lugar y precios de entradas para su esperado regreso

Ella ya tiene 38 años de carrera imparable en la música y comenta que se siente vital para seguir ampliando su carrera y visitando todos los lugares donde la llamen para cantar.

“Pienso que ha sido una carrera exitosa a pesar de los cambios y los momentos difíciles. Eso lo agradezco al público que me ha apoyado, le doy gracias a Dios, gracias Perú por recibirme, estoy feliz de estar nuevamente con ustedes”, precisó.

Miriam Cruz quiere grabar con Daniela Darcourt

Mundialmente conocida por ‘Juana la cubana’, la canción que impuso con las ‘Chicas del Can’, ella reveló que de nuestro país extrañaba el cariño del público.

Pero fue más allá porque confesó su grandes deseos de grabar un tema a dúo con la salsera Daniela Darcourt. “Gracias a mi disquera ya lo hice con Eva Ayllón, vamos a ver que pasa, aún no hemos coincidido”, aseguró.

Miriam Cruz merengue vuelve al Perú con sus temas de ayer, hoy y siempre, entre los que destacan: ‘La Loba’, ‘Ta´ Pillao’, ‘Fuego’, ‘Juana, la cubana’, ‘El negro no puede’, ‘Es cosa de él”, entre muchos otros éxitos.

Ella ofrecerá 4 shows imperdibles en ‘Vive el merengue tour! en Lima, Iquitos y en Ica, con el ídolo del merengue Juan Manuel La Línea y la orquesta Son de Guerra, gracias a New Star Musik. Las entradas están a la venta en Vaope.com y Joinuss.com.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Paul McCartney llegará al Perú tres días antes de su show

Felpudini reaparece en televisión, pese a intensa lucha contra cáncer pulmonar: «No tengo tiempo para el dolor»

Giannina Luján celebró su cumpleaños en clínica | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.