Miss Perú 2023: Camila Escribens alza la corona del certamen de belleza

Nos representará en el próximo certamen de Miss Universo 2023.


La influencer Camila Escribens, de 24 años, alzó la corona del Miss Perú 2023 en una emocionante ceremonia celebrada la noche de este jueves, 18 de mayo.

Escribens se destacó como una de las candidatas más completas y experimentadas, habiendo obtenido el puesto de primera finalista en las ediciones de 2019 y 2021, y tras una ardua deliberación, el jurado la coronó como la nueva embajadora de la belleza peruana.

Durante el proceso de selección, las candidatas al Miss Perú fueron sometidas a una serie de entrevistas por parte de un panel de jueces conformado por personalidades destacadas como Olga Zumarán, Natalie Vértiz, Karen Schwarz, Romina Lozano y Alessia Rovegno.

MÁS INFORMACIÓN: Marina Mora revela detalles de la preparación de las candidatas del Miss Perú 2023

Los expertos evaluaron diversos aspectos como la personalidad, el desenvolvimiento y el conocimiento de las participantes, buscando encontrar a la representante perfecta del país.

Como resultado, Camila Escribens fue elegida para representar a Perú en el próximo certamen de Miss Universo 2023 que se celebrará en El Salvador.

SEGUIR LEYENDO: 

Gisela a Magaly: «Eres una pobre mujer»

Cuto Guadalupe: pareja del futbolista fue ampayada saliendo de hotel con misterioso hombre

Dayanita a Jorge Benavides: «Ahora toca defenderme»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.