Moisés Vega celebra emocionado porque volverá a ser padre

Cantante espera su segunda hija

El cantante del grupo ‘Los 5 de Oro’, Moisés Vega, contó que en agosto nacerá su segunda hija, a la cual bautizará como Francesca. Emocionado, reveló que después de diez años volverá a cambiar pañales.

El mediático cumbiambero dijo que lleva una vida ordenada y tranquila al lado de su esposa Flavia Gómez, con quien vive días intensos de felicidad, y sobre todo agradeciendo a Dios.

Me casé en marzo por civil y en abril por religioso, y ahora en agosto nacerá mi segunda hija, Francesca. Todos en la familia estamos ansiosos porque llegue ese momento”, señaló el cantante.

MÁS INFORMACIÓN: Cecilia Bracamonte rendirá tributo musical a nuestra patria: «Estoy orgullosa de haber nacido en el Perú»

Recordemos que Moisés Vega inició su carrera en la orquesta Papillón y pasó también por los Hermanos Yaipén, Grupo 5, Camagüey, entre otras reconocidas agrupaciones musicales nacionales.

Moisés Vega arma la fiesta

El intérprete señaló que se siente bendecido con salud, mucho amor y trabajo, y que regresa a los escenario con los ‘5 de oro’ este sábado en la fiesta de San Juan, en el club Lawn Tennis, en Jesús María.

“Será mi reencuentro con los chicos de Camaguey, Papillón, Karlos Terrores ‘El jeque de la salsa, será una mixtura musical y nosotros vamos a tocar los ritmos de la selva”, aseveró.

 

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Paul McCartney llegará al Perú tres días antes de su show

Felpudini reaparece en televisión, pese a intensa lucha contra cáncer pulmonar: «No tengo tiempo para el dolor»

Giannina Luján celebró su cumpleaños en clínica | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.